Tras lograr la gesta de eliminar a Australia en una semifinal de infarto con doble prórroga incluida y plantarse por segunda vez en su historia en la gran final de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA, la Selección Española buscará frente a Argentina alzarse con su segundo título mundial, un camino hacia la gloria que Cuatro emitirá el domingo a las 14:00 horas como colofón a las cerca de siete horas en directo que Mediaset España está preparando para acercar a los espectadores un nuevo hito histórico del deporte español.

El partido, que también podrá seguirse en Mitele y la app de Deportes Cuatro, tendrá lugar en el Wukesong Sport Arena de Pekín e irá precedido de un amplio programa previo que dará inicio tras el choque matinal (a partir de las 09:40 horas) que disputarán por el tercer y cuarto puesto Australia y Francia. En este espacio, los espectadores podrán conocer la última hora de los finalistas, cómo han llegado hasta la cita decisiva y escuchar a algunos de sus protagonistas, entre otros contenidos.

Toda la cobertura de Mediaset España de esta jornada tan especial para el baloncesto español será comandada por José Antonio Luque, con los análisis técnico y los comentarios de Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez. María Victoria Albertos trasladará lo que suceda a pie de pista.
Domingo 15 a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.