La apuesta por ofrecer el mejor fútbol nacional continúa en GOL, que ofrecerá el primer encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander entre RCD Mallorca y Athletic Club, dos partidos de LaLiga SmartBank, dos choques de la Primera Iberdrola, el estreno en la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Jimbee Cartagena y Barça, y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.

El RCD Mallorca busca recuperar las buenas sensaciones en casa, donde consiguió la primera y única victoria del curso, ante un Athletic que ha comenzado embalado la competición y ocupa la segunda posición de la tabla. El encuentro tendrá lugar hoy viernes a las 21:00h y los espectadores de GOL podrán seguirlo en directo con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Natalia Arroyo, y todos los detalles a pie de campo con Alex Pintanel desde Son Moix.

Dos partidos de LaLiga SmartBank, también en GOL
Además, una jornada más GOL incluye dentro de su programación dos de los encuentros más destacados de LaLiga SmartBank. El sábado a las 18:30h, la UD Las Palmas recibirá a la UD Almería y el domingo a las 21:00h cerrará la quinta jornada de la competición un auténtico duelo entre el Real Sporting de Gijón y el RC Deportivo de la Coruña. Ambos encuentros serán contados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu y la última hora desde el terreno de juego de Isaac Fouto.

La Primera Iberdrola, clave en la programación de GOL
La Primera Iberdrola seguirá siendo clave también en la programación del canal, que desde su nacimiento ha apostado por la emisión del mejor fútbol femenino. Una jornada más, GOL emitirá dos encuentros de la máxima categoría, el que enfrentará el sábado a las 16:00h al Real Betis Féminas y Deportivo Abanca, con la narración de Albert Moreno y el análisis de Natalia Arroyo, y el domingo desde las 18:30h a la Real Sociedad con el Levante UD, contado por Iván Fanlo con los comentarios de Albert Artasona.

Toda la actualidad deportiva y el mejor seguimiento de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte a través de las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Joan Heredia y Mateo Sánchez.

Además, en Directo GOL se podrá seguir el minuto a minuto de toda la jornada liguera, con especial atención al seguimiento del partido entre Real Madrid y Levante UD en una edición especial del programa el sábado a las 12:30h, y del encuentro entre FC Barcelona y Valencia CF, desde las 20:30h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.