Eurosport continúa pedaleando para ofrecer a los espectadores las mejores pruebas del calendario ciclista. A falta de tres etapas para que finalice La Vuelta el próximo domingo, nuevas pruebas toman el relevo en Eurosport. Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player emitirán hasta seis nuevas carreras desde este sábado 14 de septiembre al domingo 22 de septiembre, fecha en la que arranca el Campeonato del Mundo en Carretera.

Domingo 15 de septiembre: ‘La Madrid Challenge by La Vuelta’, la carrera femenina que se disputa en Madrid en la recta final de La Vuelta y que continúa en la línea de ‘La Course by Le Tour de France’ para completar una experiencia ciclista completa. A partir de las 14:30 horas del domingo, ‘La Madrid Challenge by La Vuelta’, en directo en Eurosport 1.

Miércoles 18 de septiembre: El pelotón de Eurosport toma una nueva salida el miércoles 18 de septiembre con una doble cita ciclista: El Gran Premio de Valonia y el Giro de la Toscana. Ambas, carreras de un día de duración, forman parte de las pruebas que elige el pelotón en el sprint final de la temporada. A partir de las 15:00 horas del miércoles 18, en directo y en exclusiva, el Gran Premio de Valonia Eurosport 1 y el Giro de la Toscana en Eurosport 2.

Jueves 19 de septiembre: No hay tiempo para el descanso. El jueves 19 llega la Copa Sabatini. Oficialmente llamada ‘GP Città di Peccioli-Coppa Sabatini’, esta carrera se disputa en Peccioli en la provincia de Pisa y en homenaje a Giuseppe Sabatini. Además, también forma parte del UCI Europe Tour dentro de la categoría 1.1 y suele tener un recorrido total aproximado de 200 kilómetros. El jueves 19 a partir de las 15:00 horas, nueva edición de la Copa Sabatini, en directo y en exclusiva en Eurosport 1.

Sábado 21 de septiembre: De cara al fin de semana, la emoción continúa en Eurosport. El sábado llega el turno de la Primus Classic Impanis-Van Petegem en Bélgica de una nueva carrera de un día de duración. Taco van der Hoorn es el vigente campeón tras su victoria en 2018. A partir de las 15:00 horas del sábado, en directo y en exclusiva en Eurosport 1, nueva edición de la Primus Classic Impanis-Van Petegem.

EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN CARRETERA, BROCHE DE ORO A UNA SEMANA APASIONANTE DE CICLISMO
Domingo 22 de septiembre: Qué mejor manera de terminar una semana de adrenalina pura que con la primera de las jornadas del Campeonato del Mundo en Carretera con Alejandro Valverde como vigente campeón. Esta nueva edición de la competición se disputa en Yorkshire desde el domingo 22 al domingo 29 de septiembre en directo y en exclusiva en Eurosport. Este Mundial de Yorkshire arrancará con una novedosa prueba de contrarreloj por equipos mixta. Después, llegarán las distintas cronos individuales, las de fondo para las categorías inferiores y, como siempre, la fiesta terminará una semana más tarde con la pelea por los arcoíris elite masculino y femenino.

En la última edición, Alejandro Valverde logró hacerse con el maillot arcoíris que lleva luciendo desde entonces. Esa medalla de oro lograda en Innsbruck completa una larga lista de éxitos del ciclista murciano con otras seis medallas en esta competición (dos de plata y cuatro de bronce). Valverde partía como el escalador más rápido y el rival a batir por parte de todo el pelotón, algo que evidentemente terminó confirmando con esa victoria.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.