4 0
4 0

Cristina Pardo estrena, el domingo, la tercera temporada de ‘Liarla Pardo’ en laSexta. El programa contará con una entrevista en exclusiva a Cristóbal Montoro y otra a Karlos Arguiñano. El que fuera ministro de Hacienda hasta junio de 2018 concede sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde que dejara la cartera. ¿Entrará España en una nueva crisis? ¿Hasta cuándo se pueden mantener los presupuestos del exministro?, Cristóbal Montoro responderá en el programa de laSexta.

Cristina Pardo ha liado a Karlos Arguiñano para que la reciba en su restaurante. La presentadora ha estado con el cocinero dando un repaso a los temas de actualidad. Y además, Karlos le ha presentado a su último fichaje, su hijo Joseba.

En la edición de este domingo, Roberto Brasero contará y analizará la última hora de la gota fría que está asolando el Levante español. Además, el cambio climático es algo que nos preocupa a todos y por ello, Liarla Pardo junto a Roberto Brasero pretenden enarbolar la bandera contra todo aquello que perjudique el medio ambiente y descubrir cómo conseguir entre todos un mundo mejor.

‘Liarla Pardo’ incorpora a sus filas a Ramoncín que se suma al equipo de colaboradores compuesto por Francisco Marhuenda, Gonzalo Miró, Jesús Cintora, Marc Vidal y Marisol Hernández, entre otros.

En esta nueva temporada, ‘Liarla Pardo’ estará más cerca de los ciudadanos que nunca, más pendiente de sus necesidades y ofrecerá a los espectadores la oportunidad de dar su opinión en un espacio en el que las cámaras y micrófonos saldrán a la calle para descubrir sus preocupaciones: ‘Hoy la lías tú’.

El programa que regresa con nuevos colaboradores y secciones cerró su segunda temporada con una media del 7,2% de cuota de pantalla y 923.000 espectadores, creciendo un punto respecto al año pasado y logrando su máximo histórico el 28 de abril con un 11,4% de cuota.
Domingo 15 a las 18.00h
Domingos a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.