‘Las mil y una noches’ llega por fin a España. Este domingo 15 de septiembre, en Prime Time a partir de las 21:30 horas, Nova realizará el preestreno en abierto de la serie turca más vendida de la historia, antes del nuevo capítulo de estreno de la exitosa ‘Madre’ (23:00 horas).

Y, desde el lunes 16, inicio de la emisión diaria de ‘Las mil y una noches’ de lunes a viernes (21:15h) en el canal de Atresmedia TV, que arranca el curso por todo lo alto y continúa como la temática femenina líder (2,4% en lo que llevamos en el mes septiembre). Por su parte, ‘Madre’ prosigue su exitosa trayectoria como líder temática de su franja y la ficción temática y turca más vista en la actualidad (4,1% y 551.000 espectadores de media).

Asimismo, los nuevos episodios de ‘Las mil y una noches’ y ‘Madre’ ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM para que los suscriptores de la plataforma de Atresmedia siempre puedan adelantarse y descubrir, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Nova, estas historias que atrapan y que cuentan con millones de seguidores por todo el mundo.

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar a tu hijo? En el arranque de ‘Las mil y una noches’
Distribuida por Global Agency, producida por TMC Film y emitida originalmente por Kanal D, la exitosa ficción titulada originalmente como ‘Binbir Gece’ está protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, dos de los intérpretes más conocidos de Turquía.

‘Las mil y una noches’ fue el primer título turco en llegar a Latinoamérica y se emitió con un gran éxito en canales como el chileno Mega, el argentino El Trece o el uruguayo Canal 10. La serie se convirtió en todo un fenómeno allá por donde pasaba y logró prestigiosos premios para sus actores y para la ficción como los Golden Butterfly Awards.
Además, en su tierra natal, Turquía, fue una de las series con mejores índices y datos de audiencia en su emisión.
La producción arranca con la historia de Sherezade (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta viuda que no tiene poder adquisitivo y que no tiene dinero para poder tratar la enfermedad de su hijo, que necesita urgentemente un trasplante de médula. Por eso, se ve en la obligación de aceptar una propuesta indecente de su jefe Onur (Halit Ergenç), quien podría salvar la vida de su pequeño a cambio de dinero. El ofrecimiento de este hombre cambiará su vida para siempre…

Zeynep, hundida sin Turna, debe someterse a más pruebas médicas en ‘Madre’
En el episodio de estreno de ‘Madre’ de este domingo, Cengiz sigue metiéndose en problemas y ?ule tiene que encontrar la manera de hacer que su esposo vaya por el buen camino.

Si bien la salud de Zeynep ha hecho sonreír a todos, las noticias del médico son alarmantes. Como ha estado en coma durante mucho tiempo, las pruebas de Zeynep son preocupantes. Zeynep tiene que enfrentar el hecho de que su vida podría estar en peligro. Zeynep no le cuenta a nadie sobre la familia, excepto Sinan.

Además, Zeynep no tiene intención de abandonar a Turna sin decirle la verdad, pero cree que la ha perdido para siempre. Hará lo que sea necesario para hablar con la niña.
Domingo 15 a las 21.30h
Lunes a viernes a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.