Más de medio millón de euros en premios, 1.900 desconocidos y más de 270 parejas de concursantes son algunas de las cifras que acumula ‘El Concurso del Año’ en su primer aniversario. Cuatro celebrará este hito: con una semana especial en la que las sorpresas, los grandes momentos, las felicitaciones VIP y cinco parejas de concursantes en busca de una nueva oportunidad protagonizarán las entregas especiales del 16 al 20 de septiembre.

Engalanado especialmente para la ocasión y con Dani Martínez como maestro de ceremonias, el concurso tendrá como madrina a Mayra Gómez Kemp, presentadora del mítico concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’. Además, a lo largo de la semana rememorará los momentos más divertidos, los premios más altos y los fallos más clamorosos e incluirá las felicitaciones y mensajes de conocidos rostros televisivos como David Cantero, Isabel Jiménez, Sonsoles Ónega, Carlos Sobera, Carme Chaparro, Risto Mejide y Toñi Moreno, entre otros.

Dani Martínez asegura que las claves del éxito del programa son “una mecánica con la que puede jugar todo el mundo, el gran trabajo de casting con los desconocidos y que no me den guion, esté libre y pueda estar con los concursantes como si estuviera con dos amigos”.

Emoción, diversión e intuición para adivinar la edad de siete personas en cada entrega son los ejes de este programa producido por Cuatro en colaboración con BulldogTV que desde el inicio de su andadura en agosto de 2018 acumula más de 200 horas de emisión.

Mayra Gómez Kemp, madrina estelar de ‘El Concurso del Año’, en la entrega del lunes
El lunes 16 de septiembre, en la primera jornada conmemorativa de su aniversario, ‘El Concurso del Año’ tendrá como madrina de honor a Mayra Gómez Kemp, uno los rostros más populares de la televisión de la década de los 80. En esta entrega, la carismática presentadora hispano-cubana del concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ llevará la tarta al plató, donde soplará las velas junto Dani Martínez.

Además, el concurso recibirá a Gema y Juan, madre e hijo de Madrid. Tras irse con las manos vacías en la anterior ocasión, regresarán al programa decididos a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad.
Lunes 16 a las 12.40h
Lunes a viernes a las 12.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.