52 0
52 0

El clan Campos al completo, con María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, serán las primeras invitadas del nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid, ‘Aquellos maravillosos años’, que se estrena este domingo a las 22 horas. Toñi Moreno realizará con ellas un viaje al pasado y al presente de María Teresa Campos y sus hijas, recordando su trayectoria profesional y abordando también su futuro laboral y todos los titulares y noticias que les rodean. Un viaje que partirá en 1981, año sobre el que girará todo el programa y fecha en la que María Teresa Campos se trasladó de su Málaga natal a Madrid tras ser nombrada directora de informativos de Radiocadena Española.

‘Aquellos maravillosos años’ es un gran show de entretenimiento con el que Telemadrid viajará a un año determinado de la vida de nuestros invitados sin dejar a un lado la actualidad ya que todos ellos son personajes que siguen ocupando grandes portadas.

Ninguno de los invitados que se sienten en la entrevista con Toñi cobrará por participar en ‘Aquellos Maravillosos Años’, ya que el programa tendrá también una vertiente solidaria y cada invitado donará a una ONG de su elección 3.000 euros cada semana.

Estructurado en tres grandes bloques, después de la entrevista se dará paso a la sección ‘La mesa del año’, con los colaboradores Jota Abril, Juan Luis Alonso, Terelu Campos, Noelia López y Pati Gallo. Con ellos se repasará lo que hacíamos, vestíamos, veíamos o comprábamos en ese año. Con vídeos y concursos en los que participarán todos ellos, el programa viajará en el tiempo y recordará los momentos claves de la fecha elegida. Una mesa que arrancará con un repaso a lo que se vivió en la Comunidad de Madrid.

Por último, habrá un tercer gran bloque temático titulado ‘La mesa de Hola’. Por primera vez esta cabecera del corazón y de la alta sociedad participará con su marca en un programa de televisión permitiéndonos repasar no solo en sus portadas sino también sus páginas interiores y sus grandes reportajes del pasado. Así veremos cómo eran, qué decían, dónde vivían personajes como Isabel Pantoja, Isabel Preysler, Carmina Ordóñez o Julio Iglesias. En esta sección continuarán se sumará a la mesa de colaboradores la periodista Paloma García Pelayo.

El programa hará también un repaso a la música de aquellos maravillosos años. El grupo ‘La Década Prodigiosa’ interpretará cada semana un popurrí de canciones de los años sobre los que se centra el programa e incluirá imitaciones de artistas consagrados.
Domingo 15 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.