GOL continúa ofreciendo el mejor fútbol y esta semana, además de estar pendiente de la jornada europea de UEFA Champions League, con el seguimiento y los primeros resúmenes en abierto, emitirá en directo dos partidos de LaLiga SmartBank, que disputa su sexta jornada.

Hoy martes a las 19:00h el Málaga CF buscará mejorar sus sensaciones y la segunda victoria de la temporada ante un Rayo Vallecano que empieza a perfilarse en los puestos altos de la clasificación. El encuentro será narrado en GOL por Héctor Ruiz, con los comentarios técnicos de Roberto Trashorras, exjugador y excapitán del Rayo Vallecano, donde militó siete temporadas.

Además, el jueves los espectadores de GOL podrán seguir otro de los partidos destacados de LaLiga SmartBank de esta jornada intersemanal. Será a las 19:00h cuando el Elche CF reciba al CD Tenerife, ambos empatados a 7 puntos en la tabla. El choque será contado de nuevo por Héctor Ruiz con el análisis táctico de Jofre Mateu.

Desde La Rosaleda y el Martínez Valero, Isaac Fouto contará todos los detalles a pie de campo y la última hora de cada uno de los encuentros.

Directo GOL, con la UEFA Champions League
Llega la primera jornada de UEFA Champions League de este nuevo curso y Directo GOL no faltará a la cita de la máxima competición continental. Hoy desde las 21:00h y mañana desde las 20:30h, el programa ofrecerá toda la información y el seguimiento minuto a minuto de cada uno de los encuentros, con especial atención a los duelos de los equipos españoles en su debut esta temporada en Europa. Marc Cornet estará acompañado de grandes especialistas en fútbol del canal como Roger Xuriach, Dani Solsona, Lluís Carreras, Francesc Arnau, Alberto Edjogo, Rubén Uría, Javier Pérez Mojica y Toni Padilla.

A partir de las 23:00h, tanto hoy como mañana miércoles, los espectadores de GOL podrán ver en abierto los primeros resúmenes de los duelos que enfrentarán al Borussia de Dortmund con el FC Barcelona, al Chelsea con el Valencia CF, la visita del Real Madrid al PSG y el partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus, además de todas las reacciones de los protagonistas de cada uno de los encuentros de la primera jornada de UEFA Champions League. Será de la mano de Jordi Domínguez, que estará al frente del programa, y con Luis Milla, Curro Torres, Roberto Trashorras, Aitor Lagunas, Paco Pavón y Álvaro Domínguez en el análisis.

César Muñiz Fernández analizará todas las jugadas discutibles que se generen en cada uno de los encuentros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.