93 0
93 0

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha presentado hoy en Madrid la nueva temporada de la Turkish Airlines EuroLeague y la 7DAYS EuroCup. Las dos máximas competiciones continentales de clubes se podrán seguir en exclusiva en la plataforma durante las próximas tres temporadas.

En lo que respecta a los contenidos, por primera vez se podrán seguir todos los partidos de la Euroliga y la Eurocup en directo, con narración y comentarios en español. Los encuentros también estarán disponibles bajo demanda durante 7 días tras su emisión. Además, la plataforma ofrecerá los resúmenes de cada jornada, las mejores jugadas y reportajes exclusivos como los que ya están disponibles: “Pablo Laso, la magia del banquillo blanco”, “Juan Carlos Navarro, un legado sin precedentes” o “Final Four, un trono que acabó siendo del CSKA”.

La presentación oficial de la Euroliga y Eurocup 2019/20 en DAZN ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la presencia de Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN para el sur de Europa; Jordi Bertomeu, Presidente y CEO de Euroliga, y jugadores representantes de los cuatro equipos españoles que competirán en la próxima temporada de Euroliga: Felipe Reyes (Real Madrid), Álex Abrines (FC Barcelona), Jayson Granger (Kirolbet Baskonia Vitoria-Gasteiz) y Fernando San Emeterio (Valencia Basket).

Durante el evento, también se ha presentado el equipo de comentaristas de DAZN para Euroliga y Eurocup, integrado por el entrenador de baloncesto Piti Hurtado, el exseleccionador Mario Pesquera, Fran Guillén y un nutrido grupo de voces que colaborarán a lo largo de la temporada.

Veronica Diquattro ha señalado en el evento que: “Estamos encantados de poder ofrecer a los aficionados en España el mejor baloncesto de Europa, con la Euroliga y la Eurocup. Este año tendremos más equipos y más partidos que nunca y para nosotros es un reto y un orgullo ofrecerlos todos por primera vez en directo y en español”. Además, la máxima responsable de DAZN en nuestro país ha añadido: “Durante los próximos años vamos a trabajar para acercar la Euroliga a los aficionados y hacer crecer la audiencia de la competición, atrayendo a los seguidores gracias a nuestra oferta accesible y asequible. Nuestro objetivo es que cada día haya más enamorados de estas competiciones y del baloncesto en España”.

«Cuando Veronica Diquattro estuvo en nuestra oficina y hablamos y evaluamos la incorporación a este innovador proyecto, pensamos que encajaba con la filosofía de la Euroliga, porque nos permitía pasar de un modelo de televisión tradicional a uno nuevo en streaming. También valoramos las oportunidades que nos ofrecía y que nos permitiría llegar a un mayor número de fans y de mejor manera», ha dicho Bertomeu. «En un momento en el que los contenidos y las plataformas están cambiando, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de facilitar a nuestros fans el acceso a nuestra competición. Por lo tanto, fue relativamente fácil llegar a entendernos y afrontar el desafío con confianza. No podemos pensar en un mejor compañero para hacer con nosotros este viaje».

Durante el evento los jugadores de los clubes españoles han compartido sus impresiones sobre la competición. Felipe Reyes ha comentado que: “el objetivo siempre es llegar arriba y llegar a la final Four para intentar ganarla”. El barcelonista Álex Abrines ha indicado que: “viniendo de donde vengo, he hecho mucho énfasis en volver a disfrutar del baloncesto”. Jayson Granger, de Kirolbet Baskonia Vitoria-Gasteiz, ha señalado que “el primer objetivo va a ser aspirar a estar entre los ocho mejores de Europa, y luego ver hasta dónde nos lleva nuestro juego”. Por último, el jugador de Valencia Basket, Fernando San Emeterio, ha destacado durante el evento que: “la Euroliga este año es muy competida, los equipos se han reforzado muy bien”.

En DAZN se puede disfrutar de un amplio catálogo de competiciones y eventos deportivos de primer nivel en directo y a la carta por 9,99€ al mes, sin compromiso de permanencia y con el primer mes gratis. Actualmente, en la plataforma se puede seguir en exclusiva MotoGP™, Premier League, Copa Libertadores así como las mejores veladas de boxeo y UFC, entre muchos otros contenidos. Y, tras el reciente acuerdo con Eurosport, en DAZN también se puede disfrutar de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD, con competiciones de primer nivel como el US Open, La Vuelta, el Dakar o los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.