74 0
74 0

DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá los mejores contenidos del Gran Premio Michelin de Aragón, el tercero de la temporada en España, que se disputará en MotorLand Aragón.

Los días previos a la carrera, los usuarios de la plataforma podrán ir calentando motores en DAZN. Mañana martes se podrá disfrutar de ‘Una vuelta a MotorLand con Jorge Lorenzo’. En este espacio, el piloto de Honda mostrará lo que se siente al recorrer el trazado aragonés en un contenido exclusivo de la plataforma.

El miércoles llegará ‘Previo GP de Aragón’, un programa en el que se analizarán las particularidades, los récords y algunas de las historias más emocionantes del circuito maño, para ir abriendo boca de cara a la emoción del fin de semana.

El jueves 19 de septiembre arrancará oficialmente el GP de Aragón con la rueda de prensa de presentación (17:00 h). En ella los pilotos de MotoGP™, Moto2 y Moto3 compartirán sus impresiones y comentarán todo lo que esperan durante estos días. A lo largo de la jornada también estará disponible en plataforma la ‘La Pantalla de DAZN’, en esta ocasión, con el piloto italiano Valentino Rossi, que analizará el trazado aragonés junto a Ernest Riveras.

El viernes la emoción comenzará con los entrenamientos libres de Moto3 (09:00 h), MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h), que se podrán seguir en directo en la plataforma. Además, DAZN ofrecerá el reportaje ‘Carlos Tatay Campeón RBR’, en el que el piloto valenciano y reciente campeón de la Red Bull Rookies Cup dará a conocer sus sensaciones tras convertirse en campeón en Misano.

El día previo a la gran carrera, la plataforma ofrecerá en exclusiva la tercera tanda de libres, a partir de las 09:00 h. Tras ello, los pilotos de Moto3 serán los primeros en ponerse el mono para enfrentarse a la primera clasificación (12:35 h), seguidos de Moto2 (15:05 h).

Los pilotos de MotoGPTM tendrán la oportunidad de rodar en una cuarta ronda de libres el sábado (13:30 h) y la clasificación se disputará desde las 14:10 h. Con las posiciones de salida ya decididas, tendrá lugar la rueda de prensa con los protagonistas, que dará comienzo a las 17:00 h de esa misma tarde. Y la velada previa a la carrera se podrá vivir con intensidad en DAZN, que emitirá en directo las entrevistas a los pilotos de las tres categorías (21:00 h).

El momento más emocionante del fin de semana llegará el domingo 22, con la última jornada del Gran Premio de Aragón, que comenzará en DAZN con los ‘Warm Up’ (08:35 h). Además, como previa a las tres carreras, en la plataforma estará disponible el programa exclusivo ‘En Modo MotoGPTM’, con la información destacada antes del inicio de las carreras. Los primeros en salir a la pista serán los pilotos de Moto3 (11:20 h), después la categoría reina echará a rodar (13:00 h) con un Marc Márquez que buscará la cuarta victoria consecutiva en el trazado maño. Los pilotos de Moto2 serán los que cierren el emocionante fin de semana del GP Michelin (14:30 h).

El Gran Premio aragonés continuará tras las carreras del domingo para los usuarios de DAZN, que podrán ver la rueda de prensa con los ganadores de las tres categorías (15:45 h) y posteriormente los comentaristas de DAZN compartirán, en directo desde el paddock, los mejores momentos de todo el fin de semana en el programa ‘Tras el podio’ (16:30 h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.