56 0
56 0

El jueves, 19 de septiembre, a las 22:30h, SundanceTV estrena el thriller británico que ha sido un éxito en la BBC. ‘Keeping Faith’ es la versión en inglés de la serie galesa ‘Un Bore Mercher’. Ambas versiones fueron rodadas de forma simultánea con el mismo equipo de producción, en inglés y galés.

La conocida actriz galesa Eve Myles (‘Torchwood’, ‘Broadchurch’) es la protagonista absoluta de la serie, encarnando a Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho de abogados en la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo. Su idílica vida familiar cambiará cuando su marido y socio del bufete, Evan, desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. Faith comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que tenía hasta ahora en todos los aspectos de su vida.

Su vida familiar cambiará por completo cuando su marido y socio de bufete, Evan, desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. Faith comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que tenía hasta ahora en todos los aspectos de su vida.

Medios británicos como The Guardian y The observer están completamente fascinados por esta nueva serie, declaran que Keeping Faith, es el nuevo Broadchurch galés y que tiene un guión suculento, al que da vida con mucha fuerza Eve Myles.
Jueves 19 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.