Hay muchas cosas que un padre puede enseñar a su hijo: a conocer la naturaleza, a amar la lectura, a pintar figuritas…. Pero lo que el padre de Malcolm Bright puede enseñarle es mucho más escabroso: lo sabe todo sobre asesinatos. Entre otras cosas, porque es un asesino en serie.

El 21 de octubre a las 22:05 horas TNT estrena esta nueva serie policiaca que mezcla crímenes, dosis de humor negro y emociones fuertes. El título está producido por Greg Berlanti, uno de los showrunners más exitosos del momento responsable de éxitos como The Flash, Blindspot y director de películas como Con amor, Simon.

Malcolm Bright (Thomas Payne) es un psicólogo forense con amplios conocimientos sobre cómo funciona la mente de un asesino. Mal que le pese, esta fuente de sabiduría no solo la ha adquirido a través de su formación. En su tierna infancia descubrió que su padre era un asesino en serie que acabó con la vida de al menos 23 personas, por lo que desde muy pequeño se familiarizó con los cadáveres y con su modus operandi.

Cuando su padre el doctor Martin Whitly (Michael Sheen) conocido como “el cirujano” fue detenido, Malcolm intentó continuar con su vida. Pero los fantasmas del pasado reaparecen cuando el departamento de policía de Nueva York le pide que colabore para detener a un nuevo asesino en serie que replica la forma de actuar de su padre. Ante este panorama, Malcolm deberá hacer uso no solo de sus conocimientos de criminología sino que tendrá que reencontrarse con su progenitor en prisión para que le ayude a descifrar la mente de este nuevo asesino. ¿Quién mejor que un psicópata para entender cómo funciona la cabeza de otro psicópata?

Junto a Payne (The Walking Dead) y Sheen (Good Omens, Masters of Sex), el reparto principal se completa con Bellamy Young (Scandal) en el papel de la manipuladora madre del protagonista, Halston Sage (The Orville) como la hermana empeñada en que Malcolm abandone la investigación criminal y Lou Diamond Phillips (La bamba) en la piel del detective Gil Arroyo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.