LaLigaSportsTV, el servicio OTT de LaLiga para el deporte español en directo y a la carta, emitirá la Supercopa PREMAAT Masculina de Waterpolo. En ella se enfrentarán el actual campeón de la Liga, la Copa del Rey y Supercopa, el CN Atlètic Barceloneta, y el subcampeón de Copa, el CE Mediterrani, que será anfitrión.

Ha llegado el momento más esperado por todos los amantes del waterpolo español, la competición que da comienzo a la temporada oficial nacional, la Supercopa Masculina de España de Waterpolo, en un partido que se celebrará el próximo día 21 a las 14:00h en el Club Esportiú Mediterrani.

El Zodiac CN Atlètic Barceloneta llega en su mejor momento, tras vencer en la Copa de Catalunya. Los de Chus Martín intentarán volver a hacerse con la Supercopa de España por 5ª vez consecutiva, lo que sumaría un total de 15 victorias logradas por el CN Atlètic Barceloneta en esta competición. Dani López, ha declarado: “Este sábado nos jugamos el primer título estatal de la temporada. Estamos en plena preparación para la Champions, pero las finales siempre se juegan para ganarlas, así que esperamos que sea una gran final donde la gente se lo pase bien, disfrute, nos siga y nos anime.

Por su parte, los marineros, bajo las directrices de Jahzeel Martínez Espejo, optarán a hacerse con una competición en la que llegaron a ser subcampeones en 2015. Marc Minguell, jugador del CE Mediterrani, ha asegurado que “esta Supercopa de España de Waterpolo significa para el Mediterrani poder enfrentarse a uno de los mejores equipos del continente. Nuestro objetivo pasa por mostrar nuestra mejor versión, ya que es una buena oportunidad para medirnos de cara a próximos retos.”
Sábado 21 a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.