Apenas quince días después del desenlace del US Open, Eurosport 1 y Eurosport Player deleitarán a los seguidores del mejor tenis del mundo con la retransmisión íntegra y en directo de una nueva edición de la Laver Cup, desde el viernes 20 al domingo 22 de septiembre. La emisión de este torneo de exhibición en 2019 se produce tras el acuerdo anunciado esta semana por Eurosport y la organización de la Laver Cup. Fruto de este acuerdo, Eurosport ofrecerá la cobertura multiplataforma más completa de La Laver Cup en más de 50 mercados europeos*, incluida Suiza, sede de la edición de 2019.

La Laver Cup es una competición de exhibición anual de tenis masculino organizada por Team 8 bajo el impulso de Roger Federer. Debe su nombre a Rod Laver, extenista australiano, el más destacado del mundo en los años 1960 al que la organización del Open de Australia homenajeó renombrando la Pista Central del torneo como la Rod Laver Arena.

Este torneo de exhibición consiste en un encuentro entre seleccionados de Europa y el resto del mundo, a semejanza de la Ryder Cup de golf. Bjorn Borg se sitúa como el capitán del equipo europeo, mientras que John McEnroe hará lo propio liderando al equipo del resto del mundo. Thomas Enqvist y Patrick McEnroe serán los respectivos vicecapitanes. Cada equipo está compuesto por seis jugadores de los cuáles dos son elegidos por los capitanes. Los otros jugadores entran en el equipo por su ranking ATP.

Algunos de los participantes de talla mundial que han confirmado su presencia en esta nueva edición y que sin duda ofrecerán un espectáculo inolvidable para los espectadores son:

Equipo de Borg:
– Roger Federer
– Rafa Nadal
– Dominic Thiem
– Fabio Fognini
– Alexander Zverev
– Stefanos Tsitsipas

Equipo de McEnroe:
– Milos Raonic
– Denis Shapovalov
– John Isner
– Jack Sock
– Taylor Fritz
– Nick Kyrgios

Los expertos en tenis de Eurosport, José Manuel Hernández y Fernando Gómez serán los encargados de narrar y comentar todo lo que acontezca sobre las pistas del centro de convenciones Palexpo en Ginebra donde tendrá lugar la Laver Cup 2019.
Viernes 20 a domingo 22 a las 12.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.