El próximo viernes 27 de septiembre a las 01:30h, Cartman, Kyle, Stan y Kenny regresan a Comedy Central para el esperado estreno en V.O.S.E. de la temporada 23 de South Park. Solo 48 horas después de su estreno en EE.UU, la serie animada para adultos que ya es historia de la televisión y de la cultura popular, vuelve al canal con su mordaz análisis de la sociedad y su característica ironía con la que sus creadores, Trey Parker y Matt Stone, invitan a los espectadores a replantearse los valores dominantes.

Absolutamente irreverente y con los despiadados infortunios de cuatro niños mal hablados como hilo argumental, #SouthPark23 es una de las series más galardonadas, con numerosos premios Emmy, un premio Peabody y un premio Oscar a la mejor canción, entre muchos otros.

La serie animada, que se empieza a producir solo una semana antes de su estreno para mantener al máximo el pulso con la actualidad, vuelve a Comedy Central con sus aclamadas tramas y reconocidos personajes el próximo 27 de septiembre a las 01:30h en V.O.S.E.
Viernes 27 a ls 1.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.