En septiembre llega a MTV una nueva entrega de uno de sus formatos musicales más prestigiosos de la televisión. El viernes 27 a las 00:00h MTV Unplugged: Liam Gallagher llega en exclusiva a MTV. Grabado en el Hull City Hall del Reino Unido el pasado 3 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de un programa de una hora de duración, donde el cantante británico interpretará desde los temas clásicos de su carrera en solitario y como miembro de Oasis, hasta nuevas composiciones de su próximo álbum Why Me? Why Not, todo bajo el característico ambiente íntimo y acústico de los Unplugged de MTV.

El exlíder de la mítica banda Oasis interpretará éxitos muy queridos de su carrera, incluyendo canciones de su hasta ahora único álbum en solitario As You Were y una selección de sus clásicos de Oasis, pero también algunos de sus últimos temas de su próximo álbum Why Me? Why Not, que será el segundo en solitario de la carrera del artista británico.

Grabado en el Hull City Hall del Reino Unido el pasado 3 de agosto, este especial de una hora de duración se podrá ver en todos los canales y plataformas internacionales de MTV alrededor del mundo.

Desde su primer programa en 1989, MTV Unplugged ha presentado inolvidables actuaciones de artistas como Jay-Z, Nirvana, Eric Clapton, Pearl Jam y, en especiales más recientes, Shawn Mendes y Biffy Clyro.
Viernes 27 a las 00.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.