Toda la información previa, el minuto a minuto y el primer resumen del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, también en Directo GOL

El fútbol no descansa en GOL, y tras finalizar la sexta jornada, tan solo un día después, el viernes a las 21:00h, comienza la séptima con un partidazo entre Villarreal CF y Real Betis. Además, en Directo GOL los espectadores podrán disfrutar del mejor análisis y los primeros resúmenes de la jornada liguera.

El Villarreal CF y el Real Betis se enfrentan el viernes a las 21:00h en el partido del fin de semana en GOL, en un duelo que promete ser vibrante. Los de Javi Calleja llegan con muy buenas sensaciones después de conseguir dos victorias en los últimos tres partidos y de dar una buena imagen en el Camp Nou a pesar de la derrota. Por su parte, los verdiblancos consiguieron tres puntos muy valiosos en la jornada intersemanal ante el Levante UD y quieren continuar por la buena senda.

GOL contará con su equipo habitual para contar el partido. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en el análisis técnico y Mónica Benavent con toda la información desde el césped del Estadio de la Cerámica.

El hashtag con el que los aficionados podrán interactuar durante el encuentro con los perfiles de GOL en Twitter, Instagram y Facebook será #VillarrealBetisEnGol.

El minuto a minuto, el mejor análisis y el primer resumen del Atlético de Madrid – Real Madrid, en Directo GOL
A partir de las 20:30h del sábado, Directo GOL ofrecerá toda la información previa, los onces de ambos equipos y el minuto a minuto del partidazo de la jornada que disputarán en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Real Madrid, y cuando finalice el encuentro, a partir de las 23:00h, todas las reacciones y el primer resumen del choque. Felipe del Campo estará acompañado de expertos futboleros del canal y exfutbolistas de ambos conjuntos como Isaac Fouto, Aitor Lagunas, José Mari, Francisco Pavón, Esteban Andrés y Luis Milla.

#DirectoGolDerbi será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar en directo con los perfiles oficiales del canal en las diferentes redes sociales.

Toda la actualidad deportiva y el mejor seguimiento de la jornada liguera, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte, el sábado y domingo a las 14:00h con Mateo Sánchez en GOL SPORTS.

GOL ofrecerá en Directo GOL, como cada semana, el mejor seguimiento de toda la jornada liguera y los primeros resúmenes en abierto, el sábado y domingo desde las 23:00h, con Felipe del Campo y colaboradores de la talla de Alberto Pérez, Aitor Lagunas, Isaac Fouto, José Mari, Francisco Pavón, Esteban Andrés, Isaac Fouto, Luis Milla, Onésimo, Ángel Cuéllar y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.