Las mejores competiciones deportivas del panorama nacional se podrán vivir este fin de semana en GOL. El canal emitirá el viernes un partido de la Liga Asobal de balonmano a las 19:00h. El sábado será el turno de un encuentro de la Primera Iberdrola a las 11:00h y de la LNFS a las 13:00h, y completarán el menú el domingo, dos choques de LaLiga SmartBank, Real Oviedo – Real Zaragoza a las 18;30h y a las 21:00h, CD Lugo – CD Tenerife, y otro de la Primera Iberdrola a las 16:00h.

Una jornada más, GOL ofrecerá dos de los encuentros más destacados de LaLiga SmartBank. El domingo a las 18:30h, se jugará el Real Oviedo – Real Zaragoza, en el que los locales buscan sumar su primera victoria de la temporada, mientras que los maños quieren continuar en los puestos altos de la clasificación.

El mismo día a las 21:00h cerrarán la jornada CD Lugo y CD Tenerife con las cámaras de GOL como testigo. Ambos equipos buscarán en el Ángel Carro una victoria que les aleje de la parte baja de la tabla.

Como es habitual, Héctor Ruiz será el encargado de narrar los dos encuentros acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto a pie de campo desde el Carlos Tartiere y Felipe de Luis desde el césped del Ángel Carro.

#GolLaLigaSmartBank será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con los perfiles oficiales del canal en redes sociales.

Granadilla – Levante y Betis – Valencia de la Primera Iberdrola, en GOL
El fútbol femenino continúa siendo clave en la parrilla de GOL y este fin de semana se verán dos partidos de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola. El sábado a las 11:00h, se enfrentarán dos de los equipos más potentes de la competición la temporada pasada, el UD Granadilla Tenerife y el Levante UD con la narración de Iván Fanlo y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

El domingo a las 16:00h será el turno del choque entre el Real Betis y el Valencia CF, con las locales buscando sus primeros puntos de la temporada y las chés queriendo mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Albert Artasona.

El hashtag con el que los aficionados podrán interactuar en directo a través de las redes sociales con el canal será #FutFemEnGol.

El viernes a las 19:00h, BM Granollers – Ademar León
GOL continúa con su fiel compromiso de ofrecer a los espectadores las mejores competiciones deportivas y una semana más, la Liga Asobal tiene su hueco en la parrilla del canal. El Ademar León visitará la pista del BM Granollers el viernes a las 19:00h en un partido narrado por Luis Malvar, que estará acompañado por Albert Roca en los comentarios.

#AsobalEnGol será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar a través de Twitter, Facebook e Instagram con los perfiles oficiales del canal.

GOL, la casa del mejor fútbol sala nacional
Una semana más, el canal ofrecerá toda la emoción de la LNFS con el mejor partido de la jornada, que esta vez será entre Córdoba CF y Movistar Inter, el sábado a las 13:00h. Estos dos equipos son los únicos junto al FC Barcelona que cuentan todos sus partidos por victorias por lo que el encuentro promete ser apasionante. Santi Duque narrará el encuentro acompañado de Cancho Rodríguez en el análisis y los comentarios tácticos y Alba Adá-Lameiras con toda la información a pie de pista.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.