Adolf Hitler fue sin duda uno de los hombres más diabólicos de la historia y sobre él todavía existe, sin embargo, una fascinación histórica insaciable. Por eso, LaOtra de Telemadrid emitirá durante las próximas tres sábados (a las 22.10h) la serie documental ‘Hitler’, que aborda los aspectos más desconocidos del «Führer».

La serie documental, de seis capítulos, narra la historia de uno de las 20 figuras más oscuras del siglo XX con la ayuda de las últimas investigaciones sobre el personaje, con archivos fotográficos y documentales hasta ahora cerrados y con novedosas técnicas visuales que incluyen hasta la lectura de sus labios de Hitler o la conversión al color de las películas en blanco y negro que existen sobre él.

De manera original y diferente, esta serie de seis partes se mete en la mente de Adolf Hitler para entender al hombre detrás del monstruo -lo que le hizo funcionar y cómo pasó de ser un desempleado a un dictador despiadado, adorado y temido por millones-. Cada episodio explorará los rasgos clave de su carácter que dan una idea de cómo pensó, qué sintió y cómo logró un nivel de poder tan extraordinario. Una perspectiva sobre Hitler desde un ángulo completamente nuevo.
Sábado 28 a las 22.10h
Sábados a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.