93 0
93 0

Aventurero por naturaleza, Ed Stafford ha sobrevivido en soledad en algunos de los entornos más hostiles del planeta. Ha tenido que hacer frente a la búsqueda desesperada de comida, de agua o de un lugar donde resguardarse de condiciones climáticas extremas. Los espectadores de Discovery Channel han sido testigos de todas esas peligrosas y salvajes experiencias, pero ahora le verán en una faceta desconocida hasta la fecha. El aventurero se ha embarcado en su proyecto televisivo más personal, ‘Ed Stafford: Aventura en familia’, un formato que se estrenará el martes 1 de octubre a las 22,00 horas en Discovery Channel.

En esta nueva aventura Ed Stafford no viajará solo, sino que estará acompañado por su mujer Laura Bingham y por Ran, su hijo de 20 meses. El reto de la familia consistirá en sobrevivir a lo largo de un mes en una remota isla deshabitada de Indonesia. Allí tendrán que autoabastecerse para lograr sobrevivir en una localización que apenas cuenta con recursos. Todos los contenidos de ‘Ed Stafford: Aventura en familia’ han sido grabados personalmente por la cámara del aventurero y la audiencia comprobará durante el programa las vicisitudes a las que han tenido que enfrentarse para alimentarse o para sobrevivir ante la amenaza constante de tormentas tropicales, entre otras cosas.

Ed Stafford y Laura Bingham decidieron enfrentarse a este reto en Discovery Channel para explorar cómo es la vida cuando solo se cuenta con las cosas básicas y alejados de las comodidades. ¿Cómo afectará la experiencia a la pareja?, ¿descubrirán nuevas y saludables formas de vida?, ¿se acelerará el desarrollo del pequeño Ran gracias a las experiencias vivencias?
Martes 1 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.