El terror no solo vive de los sustos y de la tensión. También hay que aprender a reírse en los momentos más estresantes y encontrar la comedia en las situaciones más agresivas.

Prepárate para una buena dosis de humor negro. La noche de los viernes es el momento del DARK FUN NIGHT. De carcajadas a gritos en una misma escena. Humor grotesco con el que aliviar las tensiones generadas por el terror y morir de risa.

El muerto cuenta su historia
Ángel es un director publicitario de moda, casado y padre de familia. Aprovecha su posición de poder para saciar su apetito sexual con mujer que se cruce en su camino. Una cofradía de diosas celtas planea instaurar el matriarcado universal. Ellas tienen bajo su control un selecto grupo de hombres que atentan contra el género femenino.
Viernes 4 a las 22.15h

Deb contra los zombies
Tras una prolongada noche de juerga junto a sus amigas, la encantadoramente torpe Deb despierta en el apartamento del tio más atractivo de Portland. Ella está encantada, pero no logra recordar cómo demonios llegó hasta allí. Por su parte, Ryan (el tipo atractivo), tan solo sabe que fue un error e invita a la chica a que abandone su casa… donde se está produciendo un apocalipsis zombi.
Viernes 11 a las 22.15h

Evil Aliens
En su búsqueda de fama, la presentadora del mediocre programa de televisión «Mundo Extraño», Michelle Fox, se lleva a su equipo a lo más profundo de Gales para investigar una posible abducción alienígena. Los reporteros no creerán la historia hasta que los verdaderos protagonistas aparezcan: Unos extraterrestres no precisamente amistosos.
Viernes 18 a las 22.15h

Mis apetitosos vecinos
El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja… Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.
Viernes 25 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.