115 0
115 0

Guillaume Labbé interpreta a Adam Belmont, un policía distante pero respetado que le sigue la pista a un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

Calle 13 estrena en España #Trauma, la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia). La actriz española Alba Guilera, interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. Una serie de Empreinte Digitale, creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, y dirigida por Fred Grivois.

El estreno llegará el próximo 2 de diciembre con la emisión del episodio 1 y 2. Calle 13 lanza la temporada 1 al completo bajo demanda en todos los operadores el mismo día del estreno. (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable)

Sobre Alba Guilera
Alba Guilera interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. El personaje de Alba Guilera aparece en los episodios 4, 5 y 6.

Alba Guilera, actriz de Barcelona, reside en París dese hace 3 años, aunque ya vivió en la capital francesa durante 5 años cuando era más joven. Estudió literatura y luego teatro, y descubrió su pasión por las tablas en Barcelona, que conciliaba con el trabajo de profesora mientras iba trabajando en publicidad y videoclips. Sin embargo, no es hasta hace relativamente poco que Alba se focaliza tan solo en su carrera de actriz. en Ha participado en varios cortometrajes y largometrajes independientes, así como en varias obras de teatro en Barcelona y en Madrid. Cabe destacar su participación en el largometraje “Deux Fils” de Félix Moati, en Francia. Actualmente está escribiendo un espectáculo de creación.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.