GOL tiene preparado para todos sus espectadores un menú deportivo de lujo durante este fin de semana, en el que emitirá dos partidos de LaLiga SmartBank, un encuentro de Liga Asobal, Primera Iberdrola y LNFS, las finales de la Danone Nations Cup y las semifinales y final del Menorca Open de World Padel Tour.

El viernes a las 21:00h se enfrentarán el Rayo Vallecano, décimo y el CD Tenerife decimosexto en la tabla. Los de Paco Jémez quieren sumar los tres puntos después de cinco empates consecutivos, mientras que los isleños buscan la victoria después de perder en las dos últimas jornadas.

El domingo será el turno, a las 16:00h, del choque entre el CD Numancia, noveno tras empatar la pasada jornada en el Carlos Tartiere, y el Real Zaragoza, en puestos de play-offs a pesar de perder en el Ramón de Carranza durante el último encuentro.

Héctor Ruiz pondrá voz a ambos encuentros acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnico, e Isaac Fouto con toda la información a pie de campo desde el Estadio de Vallecas y Los Pajaritos.

Levante UD – Atlético de Madrid de la Primera Iberdrola, en GOL
GOL continúa con su apuesta por el fútbol femenino y esta semana ofrecerá el sábado a las 16:00h, desde la Ciudad Deportiva de Buñol, el duelo entre el último campeón de la competición, el Atlético de Madrid, y el tercer clasificado de la pasada campaña, el Levante UD. Albert Moreno narrará el encuentro junto a Natalia Arroyo en los comentarios técnicos.

La Liga Asobal, también protagonista de la programación de GOL
GOL ofrecerá mañana viernes a las 19:00h el encuentro de la sexta jornada entre el BM Logroño y BM Sinfín, donde los dos equipos buscarán la victoria para ir escalando puestos en la clasificación y poder disputar al final de la primera vuelta, la próxima Copa Asobal, en la que participarán los tres primeros clasificados de la liga regular. Luis Malvar será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Albert Rocas en los comentarios técnicos.

GOL continúa siendo la casa del mejor fútbol sala
El sábado a partir de las 13:00h, con las cámaras de GOL como testigo, se enfrentarán Industrias Santa Coloma y Movistar Inter. Los locales buscarán conseguir la primera victoria ante su público mientras que el conjunto interista quiere continuar invicto. Santi Duque pondrá voz al encuentro acompañado de Cancho Rodríguez en los comentarios y Nacho Torrico con todo lo que ocurra desde el Olímpico de Badalona.

GOL mantiene su compromiso con el mejor pádel del mundo
World Padel Tour regresa a las pantallas de GOL con la octava cita Open de la temporada, que esta vez tendrá lugar en Menorca. El sábado a partir de las 10:00h se emitirá una de las semifinales, mientras que el domingo a la misma hora, se podrán seguir ambas finales, masculina y femenina.

GOL ofrecerá las finales de la Danone Nations Cup
El sábado a partir de las 18:00h, los espectadores de GOL podrán disfrutar del mejor fútbol alevín y de todo el espectáculo de la Danone Nations Cup. Para comenzar, el canal emitirá el partido entre el equipo de LaLiga Legends y los veteranos del RCD Espanyol, y después será el turno de las finales masculina y femenina.

Toda la información deportiva y el mejor análisis de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte durante el fin de semana con las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez y Joan Heredia. Además, a partir de las 22:50h en Directo GOL con Felipe del Campo, se podrán seguir los primeros resúmenes en abierto y el análisis más completo de los partidos más destacados de la jornada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.