86 0
86 0

Pro Play Esports es una Red Internacional de Ligas y Torneos de Esports creada para liderar e innovar la industria sobre los videojuegos más populares con numerosas competiciones remotas y presenciales.

La primera compañía privada completamente financiada, poseida, y lanzada desde América Latina al mundo, co-fundada por Juan Carlos Cortizo y Luis Ruiz. Trabajando junto con Desarrolladores, Ligas, Entidades Gubernamentales, Equipos y Jugadores para crear un Ecosistema de Esports único para jugadores de todo el mundo.

Queremos que nuestros jugadores alrededor del mundo se diviertan y compitan hasta alcanzar niveles profesionales por medio de arenas, ligas y el international Grand Slam. Después, queremos darles exposición para que puedan encontrar patrocinadores y la oportunidad de ser drafteados y se conviertan en atletas de esports o creadores de contenido. Pro Play Esports se trata de empoderar a millones de jugadores y equipos desde un nivel amateur a los más grandes equipos e instituciones profesionales.

Su funcionamiento está dividido en tres partes;

PRO PLAY ESPORTS ARENAS: Torneos cortos cada 3 meses de más de 14 juegos. Gratis para todos, pero solo los miembros premium tienen acceso a los premios de dinero. Cada torneo avanzara por etapas dirigidas a las finales – basándose en XP de cada etapa – donde los 16 jugadores más altos se enfrentarán por $500 USD. Cada torneo semanal tendrá premios de entre $50 USD y $100 USD. Entregaremos más de $150,000 USD en bolsas de premios para torneos de Arenas.

PRO PLAY ESPORTS LEAGUES: Liga Europa, Liga North America, Liga Latinoamérica. Las 3 Regiones competirán en 5 títulos principales – aún no anunciados – para representar los mejores jugadores de cada disciplina y competir en un campeonato mundial con los 4 mejores de cada Región. Bolsa de premios mayor a $250,000 USD.

PRO PLAY ESPORTS GRAND SLAM: Campeones de cada temporada – apertura y cierre de temporada – se enfrentarán para convertirse en el mejor. Un evento Grand Slam garantizara puro gozo de esports y campeones de final de temporada.

“Pro Play Esports es una nueva visión de empoderamiento a millones de jugadores casuales que encontrarán la oportunidad de volverse profesionales en nuestra plataforma. Menos de 5% de los jugadores de esports toman este camino, debido a que no hay suficiente visibilidad, oportunidades y relaciones para ellos. Pro Play Esports se trata de empoderar comunidades,” dice el CEO y Co-Fundador de Pro Play Esports, Juan Carlos Cortizo. “Pero por el otro lado estamos tomando una gran apuesta para ser la mejor compañía de esports, apostando en grande en tecnología y storytelling para crear un ecosistema único de esports para audiencias, marcas, y socios alrededor del mundo.”

“Creemos en apoyar a los jugadores a crecer y para esto necesitan ir más allá de eventos locales. Nuestra promesa es darles exposición internacional y que puedan lucir sus habilidades contra 3 regiones; Norteamérica, Europa y América Latina.,” dice el COO y Co-Fundador Luis ruiz.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.