Los actos institucionales del Día de la Fiesta Nacional se podrán vivir, como es tradición, en todos los canales de RTVE.

La retransmisión en La 1, 24 Horas, TVE Internacional y RTVE.es comienza a las 10:40 horas con la entrevista a la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, y conducida por Yolanda Ferrer, Alejandro Riego y Xabier Fortes, junto al experto del ministerio de Defensa José Luis Gutiérrez.

A continuación, el desfile de las Fuerzas Armadas, con la llegada y saludo de los Reyes, el homenaje a la bandera y los que dieron su vida por España y los desfiles aéreo y terrestre entre la plaza de Cuzco y la de San Juan de la Cruz. Entre las novedades de este año destaca la incorporación de la bandera del buque escuela Juan Sebastián Elcano, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Radio Nacional de España seguirá el desarrollo de los actos institucionales y contará lo más destacado en los boletines e informativos de Radio Nacional y Radio 5, a través de los especialistas en defensa y Casa Real, Emilio Andreu y Lucía Yeste.

Asimismo, ‘Audiencia abierta’, el programa sobre la actividad de la Casa Real, adelanta su emisión este sábado para ofrecer un resumen del desfile y los actos presididos por los Reyes. A las 12:30 horas, en La 1

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.