Una semana después de finalizar el Tour de Croacia, Eurosport continúa ofreciendo a los seguidores del ciclismo las mejores citas del calendario ciclista. Llega el turno de la Paris Tours 2019 que emite Eurosport 2 y Eurosport Player en directo y en exclusiva el domingo 13 de octubre a partir de las 15:30 horas.

Esta clásica es una de las más rápidas del calendario con un recorrido predominantemente llano que favorece a los sprinters. La organización de la carrera ha diseñado un trazado en el que se incluyen nueve sectores sin asfaltar sumando un total de 12,5 kilómetros de los 211 que componen el total del recorrido.

La 113ª edición de la París-Tours contará con la presencia de equipos de talla internacional como el Dimension Data, Cofidis, Quick Step, Delko o Fortuneo Oscaro. Ciclistas de la talla de Mark Cavendish, Niki Terpstra o Vegard Stake Laengen formarán parte del pelotón en esta nueva edición de la carrera.

Los equipos y los corredores probarán su explosividad de cara a la cita mundialista y buscarán hacerse con el título en la última clásica de la temporada, título que el año pasado fue para el corredor danés Soren Kragh Andersen. El único español que sabe lo que es subirse a lo más alto del podio de esta carrera es el cántabro Óscar Freire. El de Torrelavega se impuso en la edición de 2010 y además fue 2º en 2011 y 3º en 2004 y 2007.
Domingo 13 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.