126 0
126 0

Llega octubre y con él, el otoño, una estación perfecta para ir de conciertos, ¿verdad? Aunque si con el frío te apetece quedarte en casa, Sol Música te lo pone muy fácil, disfruta de los directos de tus artistas favoritos A Solas. No te pierdas los nuevos shows recién grabados en la sala BUT de Madrid.

Comenzamos este mes de colores ocres con un dúo muy especial. Los murcianos Crudo Pimiento llegan con su estilo psicodélico al escenario de A Solas. El sábado 12 de octubre, a las 13:00, tendremos el placer de escuchar su nuevo álbum «Pantame» en el que combinan toques de jazz, dub e incluso R&B. Otra de las curiosidades de su música es que utilizan instrumentos artesanales creados por ellos mismos, ¡no te los pierdas!

Esto no acaba aquí, el sábado 26 a las 13:00 estará A Solas con nosotros el compositor y cantante Nil Moliner. El cantautor nos presentará desde la sala BUT «El despertar», un proyecto impregnado por el buen rollo que le caracteriza. Por supuesto, no faltarán algunos de sus éxitos como «Hijos de la tierra» o «Que nos sigan las luces», un tema que compuso para Alfred García y se alzó con el Disco de Oro en España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.