El lunes 14 de octubre a las 18:40h, Nickelodeon sigue de cerca las nuevas aventuras de la esponja marina más famosa de la televisión. Esta vez, Bob Esponja se convierte en el nuevo jefe del Cangrejo Crujiente después de que el Señor Cangrejo sufra un accidente, Bob Esponja y Patricio aconsejan a Calamardo cómo afrontar su cita y, otro día, llegan a una ciudad donde las leyes de la lógica no se aplican, ¿conseguirán sobrevivir a esta experiencia?

En estos nuevos episodios de #BobEsponja, Calamardo se arregla el hueco de los dientes y, cuando consigue cerrarlo… ¡resulta que su comportamiento cambia de forma inesperada! Además, por primera vez, Bob Esponja decide tomarse unos días de descanso, ¿qué hará para entretenerse? Otro día, el Señor Cangrejo tiene un accidente inesperado y Bob Esponja se pone a cargo del restaurante, ¿conseguirá que todo salga tal y como lo tenían planeado?

En otro momento, Bob Esponja y Calamardo llegan a una ciudad en donde se aplican unas leyes completamente diferentes a lo que están acostumbrados, ¿conseguirán sobrevivir a esta nueva aventura? En otro de los episodios, Bob Esponja no puede dejar de morderse las uñas, pero no consigue identificar el motivo, ¿podrá parar a tiempo? Además, Calamardo se prepara para una cita y… ¡Bob Esponja y Patricio se convierten en sus consejeros!
Lunes 14 a las 18.40h
Lunes a viernes a las 18.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.