55 0
55 0

Paramount Network rinde homenaje este octubre a uno de los géneros más prolíficos del cine: la ciencia ficción toma el canal con este especial ¡Misión: salvar la Tierra! que arranca el domingo 13 a partir de las 17:30h con el estreno de Star Trek (2009) (+16) y la emisión de títulos como Señales del futuro (+16) y El sexto día (+16); porque cuando la Tierra está en peligro, el buen cine la puede salvar.

A las 17:30h despega este especial con Señales del futuro (+16). Nicolas Cage protagoniza esta película interpretando a un escéptico profesor a cuyas manos llega un papel con una serie de números sin aparente sentido. La misteriosa hoja fue colocada cincuenta años antes por una extraña niña en una cápsula del tiempo realizada en un colegio como parte de una inocente actividad escolar. El significado de los números parece esconder enigmas que marcarán el futuro de la humanidad.

El especial continúa con El sexto día (+16) a las 19:45h, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Robert Duvall que sigue la historia de un piloto de helicóptero que al volver a casa con su familia descubre que ha sido suplantado por un clon. Será entonces cuando los creadores de su réplica, una misteriosa empresa con mucho que esconder, harán lo posible para acabar con él.

El estreno de Star Trek (2009) (+16) a las 22:00h marca este especial #MisiónSalvarLaTierra. El exitoso remake de la popular saga de ciencia ficción y aventuras espaciales Star Trek se estrena en el canal bajo la dirección de JJ Abrams (realizador responsable de series como Lost y películas como Star Wars: El despertar de la Fuerza) y un reparto liderado por Chris Pine y Zachary Quinto. La cinta, que recibió el Oscar a Mejor maquillaje, entre otras cuatro nominaciones, narra cómo los personajes Kirk y Spock se conocieron en el momento clave en que la nave USS Enterprise emprende su viaje inaugural y primera misión.
Domingo 13 desde las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.