93 0
93 0

Un artículo en primera plana sobre el misterioso Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono. Este artículo incluía una entrevista con el exdirector del programa y antiguo funcionario de la inteligencia militar, Luis Elizondo, quien confirmó la existencia del plan oculto del Gobierno. Esta controvertida historia causo un gran impacto mediático.

Este misterioso programa se creó para investigar fenómenos aéreos no identificados. Se registraron numerosos avistamientos de lo que parecía posible tecnología extraterrestre. El equipo liderado por Luis Elizondo informó del peligro de este tipo de fenómenos, pero sus advertencias fueron en vano. Tras dos años de silencio, es el propio Elizondo quién muestra por primera vez en televisión esta cadena de sucesos misteriosos.

HISTORIA estrena en exclusiva esta serie, que ofrece pruebas y materiales inéditos, entrevistas a testigos presenciales y exmilitares. Descubre cómo se investigan estos sucesos desconocidos de nuestros cielos y la tecnología necesaria para descubrirlos.
Domingo 13 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.