Tras el empate frente a Noruega, la selección española de fútbol tiene este martes una nueva oportunidad para certificar su clasificación para la Eurocopa del año que viene. España se enfrenta mañana a Suecia en la octava jornada de los clasificatorios.

Teledeporte ofrece hoy un especial previo del Suecia-España, de 18:00 a 19:15, y a partir de las 23:00 Estudio Estadio, presentado por Paco Caro con Fernando Morientes como invitado.

El martes 15, Teledeporte se encarga del previo del encuentro desde las 19:30, conducido por Paco Caro y con Julio Salinas, Luis Milla y Joan Capdevila como invitados. A partir de las 20:30 horas el previo pasará a La 1, que retransmite el partido en directo a las 20:45, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Chapi Ferrer, Manolo Sanchís y David Figueira. Y tras el Suecia-España, análisis post partido en Teledeporte.

Sergio Sauca y Nico de Vicente, enviados especiales del Telediario a la concentración de La Roja, cubrirán la información de la selección desde Estocolmo. Así, el TD2 de este lunes y el TD1 del martes 15 ofrecerá la información del partido y la selección en directo desde Suecia.
Martes 15 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.