Premier Sports ofrece a los aficionados una nueva forma de disfrutar de LaLiga con la incorporación de un canal en inglés disponible las 24 horas que cubre toda la información de la competición.

Premier Sports y LaLiga han dado un paso más en su acuerdo de retransmisión en Reino Unido e Irlanda presentando LaLigaTV, el canal en inglés que ofrece contenido 24 horas al día durante toda la semana, disponible a partir de hoy a través del servicio de streaming OTT Premier Player.

Siguiendo el acuerdo estratégico con Premier Sports anunciado el mes pasado, LaLiga se convertirá en la primera liga de fútbol en tener un canal exclusivo 24 horas al día durante toda la semana en el Reino Unido e Irlanda, retransmitiendo todos los partidos en directo a través de las principales plataformas de televisión, después del lanzamiento de LaLigaTV a través de la plataforma Sky TV en los próximos meses.

Además, gracias a una oferta especial, los aficionados al fútbol español de ambos países tendrán la oportunidad de disfrutar gratuitamente de los mejores partidos de LaLiga este fin de semana durante la jornada 9, ya que Premier Sports y LaLiga presentan una suscripción de prueba a LaLigaTV de siete días: subscribe.premiersports.tv. La fecha tope para acceder a esta suscripción sin coste es este viernes 18 a las 20 horas (hora Reino Unido).

Con esta promoción, los aficionados podrán ver los mejores partidos de España, incluyendo el partido del sábado por la noche entre el recién ascendido RCD Mallorca y el Real Madrid, o descubrir a una de las grandes sorpresas, la Real Sociedad, que se enfrentará al Real Betis el domingo a las 13:00. La oferta finaliza el viernes por la noche, antes del inicio del Granada CF frente al C.A. Osasuna.

LaLigaTV está disponible a partir de 6,94 euros al mes o 56,78 euros al año, lo que supone un precio insuperable para los suscriptores. Cada partido de LaLiga disponible se puede ver en vivo a través de una retransmisión de canal exclusiva 24 horas al día 7 días a la semana en alta definición 1080p. Los aficionados también pueden comprar LaLigaTV junto con los canales Premier Sports 1 y 2, canales por 13,89 euros al mes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.