La sonrisa es una de las reacciones más naturales del ser humano, y si hay alguien en el cine que sepa de ello es Jim Carrey; uno de los rostros más reconocibles y moldeables de la gran pantalla. Por ello, Paramount Network le dedica un especial a su carrera el domingo 20 de octubre a partir de las 15:00h con un repaso a sus obras más significativas, en el que el canal estrena La máscara (+16), Di que sí (+7) y una de sus cintas más influyentes; El show de Truman (+7). Y, por si fuera poco, este especial Domingo de risas y muecas también incluye la emisión de Ace Ventura, un detective diferente (+16) y Ace Ventura: Operación África (+16).

Este domingo de rostros imposibles comienza con Ace Ventura, un detective diferente (+16) a las 15:00h. La que es una de las primeras películas protagonizadas por Jim Carrey y la que lanzó la carrera del actor, narra la alocada historia del detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, y quien recibe el encargo de localizar y rescatar al delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

La historia del disparatado Ace Ventura continúa en Paramount Network a las 16:30h con la emisión de Ace Ventura: Operación África (+16). Tras los eventos de la primera película, esta secuela sitúa ahora al personaje de Jim Carrey en pleno retiro profesional en un monasterio budista. Sin embargo, la aventura le vuelve a llamar cuando un extraño personaje le ofrece una gran suma de dinero para que encuentre al animal sagrado de una tribu.

A las 18:00h el canal estrena en este #EspecialJimCarrey una de las comedias clásicas de la carrera del actor. La máscara (+16) aterriza en Paramount Network para mostrar uno de los trabajos más reconocidos del actor, en el que interpreta a un empleado de la banca extremadamente amable del que siempre se aprovechan todos. Todo cambia cuando descubre una misteriosa y mágica máscara que le transforma en un disparatado y extravagante personaje.

El testigo de este domingo tan expresivo lo recoge la película Di que sí (+7), que se estrena en el canal a las 20:00h. En la cinta, Jim Carrey interpreta a un hombre que, decidido a dejar de lado su negatividad, comienza a decir “sí” a todo, sea lo que sea. Este método le lleva a vivir y descubrir todo tipo de nuevas experiencias… pero también peligros.

El estreno en Paramount Network de El show de Truman (+7) cierra este especial Domingo de risas y muecas. La cinta, considerada como uno de los trabajos interpretativos más logrados de Jim Carrey, narra la historia de un hombre con una vida aparentemente perfecta hasta que comienza a sospechar que su realidad forma parte de una gran mentira, con actores y decorados a su alrededor. Esta película mezcla drama y comedia para profundizar en cómo la realidad y la ficción se confunden, algo que la llevó a conseguir tres nominaciones al Oscar y a ganar tres Globos de Oro.
Domingo 20 desde las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.