El domingo 20 de octubre a las 13:25h Ryder y La Patrulla Canina vuelven a Nick Jr. con el estreno del episodio especial El Rescate definitivo: Los cachorros salvan a los montañeros y El Rescate definitivo: Los cachorros salvan al capitán Gordy. Esta vez, el grupo de cachorros se enfrenta a grandes misiones de rescate como ayudar a la alcaldesa Goodway, Danny y los hermanos Turbots a salir sanos y salvos del gran cañón de la montaña de hielo. Y, por si fuera poco, tendrán que ayudar al Capitán Gordy con su maniobra de aterrizaje de emergencia.

En este episodio especial la alcaldesa Goodway y a los hermanos Turbots se les ocurre la increíble idea de ir de excursión a escalar el gran cañón de la montaña de hielo donde, por sorpresa, se encuentran con el joven Danny practicando su salto en paracaídas. Sin embargo, este viaje se pone aún más interesante cuando aparecen dos ovejas, madre e hija, y la pequeña se lanza a los brazos de Danny para volar con él. Pero a la mamá oveja no le gusta la idea y sale corriendo hacia Danny que huye sin darse cuenta de que… ¡se ha quedado volando en el aire con su paracaídas y la pequeña oveja entre sus brazos!

El joven Danny no consigue controlar su paracaídas y acaba chocando con una ladera del cañón de la montaña de hielo. Y, por si fuera poco, la alcaldesa Goodway y los hermanos Turbots también están en peligro cuando empiezan a descender sin control por la montaña. Sin dudarlo, la alcaldesa Goodway llama a Ryder para pedirle ayuda y éste reúne a la Patrulla Canina para salvarles. Como no podía ser de otra forma, Skye, toda una experta en volar se pone al mando de esta operación. Pero, ¿conseguirán los cachorros salvar a los hermanos Turbots, a la señora Goodway, a Danny y a las ovejas sanos y salvos?

¡Aún hay más misiones! En otro momento, Ryder y los cachorros reciben la llamada de auxilio del capitán Gordy cuando su nave espacial pierde el control y corre el peligro de estrellarse. El grupo de amigos no duda ni un segundo en ponerse manos a la obra para crear un plan de emergencia que ayude al capitán a aterrizar sin que sufra ningún daño. Además, el gran experto con la excavadora, el cachorro Rubble, toma el mando del plan para construir una plataforma de aterrizaje lo más rápido posible, ¿serán capaces entre todos de ayudar al capitán Gordy a aterrizar sin problema?
Domingo 20 a las 13.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.