53 0
53 0

Estos 12 nuevos episodios dan mucho protagonismo a Genny (Salvatore Esposito), el único superviviente de la dinastía Savastano. Un personaje que se ha despojado de innumerables capas en su propio proceso de transformación, pasando de malcriado hijo de Don Pietro a jefe de familia, marido y padre. En la nueva temporada se encuentra en su mejor momento, precisamente por el bien de Azzurra (Ivana Lotito) y del pequeño Pietro. Con una familia a la que proteger, siente la necesidad de un gran cambio en su vida, comprometiéndose a hacer negocios legítimos lejos del mundo en el que creció.

Sus intereses en Nápoles los traslada a Patrizia (Cristiana Dell’Anna) que, tras haber traicionado y asesinado a Scianel, se ha ganado su posición dentro del clan Savastano. Junto a Genny, ella intentará mantener la paz y, para ello, se apoyará en el clan Levante, una rama de la familia de la difunta Doña Imma. Mientras tanto, Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna), después de haber reforzado su dominio sobre el territorio central de Nápoles, se enfrentan a nuevos retos.

La devastadora muerte de Ciro en el final de la tercera temporada deja un panorama desalentador. Pero Ciro no desaparecerá. Estará tras las cámaras, ya que Marco D’Amore, pasa de ser uno de los protagonistas de la serie a dirigir los episodios 5 y 6. Algo que él define como «un reto en el que hacer frente a las altas expectativas y el sentimiento recurrente de estar confrontado con sus propios límites».
Desde jueves 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.