Noviembre llega a Amazon Prime Video con los estrenos de «Hernán, el hombre», «Atrapa a un ladrón», «Carnival Row (doblada al español)» y nuevas temporadas de «Tom Clancy´s Jack Ryan» y «The Man in the High Castle».

2ª Temporada Tom Clancy´s Jack Ryan
En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la selva venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski (Un lugar tranquilo), se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

La segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan está coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. Además de Krasinski, la segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.
Desde viernes 1

Atrapa a un ladrón
Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles. Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión, interpretará al protagonista masculino, Juan Robles, también conocido como El Gato. Se une al reparto Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol. Además, esta serie basada en el clásico protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España.

Al igual que la cinta original, esta serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.
Desde viernes 8

4ª y última Temporada The Man in the High Castle
Basada en la premiada novela de historia alternativa de Philip K. Dick de 1962, The Man in the High Castle explora lo que habría ocurrido si los Aliados hubieran perdido la II Guerra Mundial.

La última temporada de The Man in the High Castle estará sacudida por la guerra y la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión en toda regla, impulsada por las visiones de Juliana Crain (Alexa Davalos) de un mundo mejor. Un nuevo movimiento insurgente negro emerge para luchar contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. Mientras los imperios se tambalean, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel De La Fuente) se encontrará dividido entre su deber con su país y los lazos familiares. Mientras tanto, el Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) será atraído al portal que los nazis han construido a otro universo y a la tentadora posibilidad de pasar por una puerta de acceso a un camino nunca antes tomado.
Desde viernes 15

Hernán, el hombre
Hernán, el hombre es una serie histórica ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de México; por una parte, desde la perspectiva de una de sus figuras más polémicas y por otra parte desde la de un defensor de la cultura mestiza: Hernán Cortés. La serie se acercará a la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonistas. Cortés no se retratará como un simple conquistador, sino también como hombre. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y amor por Malintzin, la intérprete que le dio la clave para su conquista.

El personaje principal está interpretado por Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie), al que acompañará un reconocido reparto de actores que incluye a Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Ishbel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).

Hernán, el hombre está rodada en localizaciones naturales y también construidas expresamente en México y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conocidos por su trabajo en Juego de Tronos, a la cabeza de la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan, además de otros lugares históricos.
Desde jueves 21

Carnival Row (doblada al español)
Bloom (Piratas del Caribe) y Delevingne (Escuadrón Suicida) son los protagonistas de este drama ambientado en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas procedentes de lugares exóticos que han sido invadidos por los imperios del hombre. Esta creciente población lucha por coexistir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Pero incluso en la oscuridad surge la esperanza cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reviven un peligroso affaire en esta sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro el mundo de Philo en el transcurso de su caso más importante hasta la fecha: una serie de horribles asesinatos que amenaza la complicada paz de Row.

Además de Bloom y Delevingne, la serie también incluye en el reparto a David Gyasi (Interstellar) como Agreus, un misterioso y acaudalado fauno que se muda a un próspero barrio humano desafiando el orden social, Karla Crome (La Cúpula) en el papel de Tourmaline, una espabilada hada poeta llegada de su tierra natal devastada por la guerra, Indira Varma (Juego de Tronos) interpretando a Piety Breakspear, la majestuosa e ingeniosa matriarca de la poderosa familia que controla la ciudad de The Burgue y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una joven que ve en Agreus una oportunidad de cambiar la mala fortuna de su aristocrática familia.
Desde viernes 22

Padre no hay más que uno (cine)
La película sigue la vida de Javier (Santiago Segura), un padre de familia con cinco hijos que nunca realiza ninguna labor doméstica, dejándole esas tareas a su mujer. Sin embargo, cuando su mujer decide irse de viaje, Javier se dará cuenta de lo que es cuidar de la casa y los hijos e intentar que nada se desmorone. Esta situación irá evolucionado poco a poco hacia el desastre, aunque este caos también supondrá cosas buenas: permitirá a Javier conocer más a sus hijos.

La película está dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura (conocido por dirigir y protagonizar la saga ‘Torrente’). El reparto lo completan Silvia Abril (‘Bajo el mismo techo’ o ‘La que se avecina’) y Toni Acosta (‘Yucatán’, ‘Gym Tony o ‘Policías, en el corazón de la calle’).
Desde jueves 21

The Report (cine)
Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA, y del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad.

Una vez descubierta la verdad, Jones haría todo lo posible por dar a conocer ante todo el mundo lo que muchos trataron de mantener en secreto a toda costa.
Desde viernes 29

Peleando en familia (cine)
‘Peleando en familia’ es una dramedia deportiva basada en la historia real de la profesional del pressing catch (WWE, World Wrestling Entertainment) Paige (su nombre real es Soraya) y su familia.

Cuando Saraya y su hermano Zak son más jóvenes y sus padres, Rick y Julia, los pillan peleando, Rick los apunta a una pelea en la que Saraya va a por todas. Cuando se hace mayor, Soraya y Zak empiezan a competir de manera regular al mismo tiempo que ayudan a sus padres a entrenar a otros aspirantes a luchadores. Al estar la familia sumida en problemas económicos, Rick y Julia acuden a Hutch Morgan, un afamado entrenador de la WWE, y le preguntan si puede apuntar a sus hijos, quienes están compitiendo bajo los nombres de Britani Knight y Zak Zodiac. Después de recibir el consejo del mismo Dwayne Johnson, Soraya cambia su nombre artístico por Paige por el personaje de ?Embrujadas?. Una prueba para la WWE lleva a Paige a firmar por la compañía. Paige viaja a América para avanzar con su carrera. Sin embargo, Paige tiene problemas para adaptarse a la forma en la que luchan en la WWE y con cómo la lucha está disgregada en base al género, sin combates entre hombres y mujeres y viendo que la mayoría de sus compañeras tienen menos entrenamiento del que deberían para llevar a cabo su trabajo. Paige debe aprender a valerse por sí misma tanto dentro como fuera del ring donde hace lo que mejor se le da, pelear.
Desde sábado 30

One Child Nation (documental)
De cara a exponer los abusos de los Dererechos Humanos que se producen a diario en China, la directora Nanfu Wang se enfrenta sin ningún tipo de temor a las autoridades de su país una vez más, como ya hizo hace apenas dos años con el documental «Hooligan Sparrow».

En esta ocasión, Wang decide poner sobre el tapete una cuestión flagrante: la política del gobierno chino que sólo permitía tener a un hijo por cada familia y todo lo que se escondía tras ella. En su búsqueda por la verdad, Wang descubre, a través de los testimonios de periodistas, activistas y familiares que han sufrido estos abusos en sus carnes, una complicada trama en la que se destapa un enorme negocio de esterilización, numerosos casos de abandono infantil e incluso raptos y secuestros aparentemente orquestrados por el propio gobierno.
Desde viernes 8

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.