netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de noviembre, la serie «Hache», y nuevas temporadas de «Atypical», «The End of the F***ing World», «The Crown» y «Alta Mar».

Hache
Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, protagonizan este thriller creado por Verónica Fernández (Cuéntame, El Príncipe, Velvet Colección) y producido por Weekend Studio. Completan el reparto Pep Ambrós, Marc Martínez e Ingrid Rubio.

Creada y escrita por Verónica Fernández («Cuéntame», «El comisario», «El príncipe», «Velvet Colección») e inspirada en hechos reales, Hache es la historia de Helena (Adriana Ugarte), una mujer arrastrada por la vorágine del tráfico de heroína en la Barcelona de los sesenta.
Desde viernes 1

3ª Temporada Atypical
Atypical cuenta la historia de Sam (Keir Gilchrist), un chico de 19 años con TEA que decide independizarse y encontrar el amor. Mientras se zambulle de lleno en el autodescubrimiento, el resto de la familia trata de mantenerse a flote, y todos se enfrentan al tema central de la serie: ¿qué significa ser normal realmente?

En la temporada 3, Sam comienza la universidad y debe aprender el significado del éxito para él, mientras se ajusta a los cambios propios de su edad. Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre Elsa, quien continúa su propio viaje de autoconocimiento a medida que sus hijos crecen y se tornan más independientes; Michael Rapaport, a su padre Doug, y Brigette Lundy-Paine es la hermana de Sam, Casey. Completan el elenco con papeles recurrentes Sara Gilbert, que le da vida a la profesora de Ética de Sam, y Eric McCormack, su profesor de Arte.
Desde viernes 1

2ª Temporada The End of the F***ing World
Alyssa (interpretada por Jessica Barden, de «La langosta») sigue lidiando con las consecuencias de los acontecimientos de la primera temporada. Ahora, se incorpora un nuevo personaje: Bonnie, una chica con una conexión misteriosa con Alyssa y un pasado problemático (interpretada por la ganadora del Premio BIFA Naomi Acki, de «Lady Macbeth» y «Star Wars: El ascenso de Skywalker»).

La guionista británica Charlie Covell continúa escribiendo The End of the F***ing World, inspirada en los personajes de la premiada serie de cómics de Charles Forsman. Graham Coxon también regresa para encargarse de las canciones y la banda sonora. Las británicas Lucy Forbes («In My Skin») y Destiny Ekaragha («Gone Too Far») dirigirán el primer y segundo bloque, respectivamente.

La serie es una producción de Clerkenwell Films y Dominic Buchanan Productions. Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Dominic Buchanan, Jonathan Entwistle y Charlie Covell son los productores ejecutivos. La productora es Jenny Frayn. The End of the F***ing World es una coproducción de Netflix y Channel 4.
Desde martes 5

3ª Temporada The Crown
The Crown cuenta la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

La tercera temporada empieza a finales de los 60 para mostrar el nombramiento de Harold Wilson, el primer laborista, como Primer Ministro y terminará a finales de la siguiente década, con su segundo mandato.

Asimismo, se abordan los acontecimientos históricos que tuvieron lugar durante esos años, lo que incluirá la victoria de Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1966, la catástrofe de Aberfan, el alunizaje del Apolo XI, la investidura del Príncipe Carlos y la aceleración del proceso de descolonización de África y el Caribe.

Philip Martin, Benjamin Caron, Stephen Daldy y Julian Jarrold y Philippa Lowthorpe siguen como directores y a ellos se suma Christian Schwochow (German History X), quien dirige dos episodios de la tercera temporada.
Desde domingo 17

2ª Temporada Alta Mar
El Bárbara de Braganza continuará su viaje hacia la segunda temporada de Alta Mar.

En su viaje hacia Río de Janeiro, se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

Con los tripulantes y pasajeros de la primera temporada: el apuesto oficial, Nicolás Vázquez, a quien da vida Jon Kortajarena, continuará en su búsqueda de la verdad junto las hermanas Eva y Carolina, interpretadas por Ivana Baquero y Alejandra Onieva, quienes tendrán que cuestionar lo establecido y replantearse muchas cosas para poder resolver lo que ocurre en el barco.

Además, nuevos personajes se embarcarán para convertirse en piezas clave en este misterioso escenario. Se suman al reparto para interpretar a los náufragos: Claudia Traisac en el papel de Cassandra, Chiqui Delgado como Teresa, Pepe Barroso en el papel de Julián y Antonio Reyes en el papel de Erich.

José Sacristán como el tío Pedro, Eduardo Blanco como Santiago y Eloy Azorín como Fernando permanecerán a bordo del transatlántico colmado de sucesos inexplicables, donde lo único claro es que todos los pasajeros son susceptibles de ser sospechosos.

Tamar Novas, Daniel Lundh, Manuela Vellés, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Ignacio Montes, Begoña Vargas, Luis Bermejo y Pepe Ocio, con la colaboración especial de Antonio Durán Morris, completan el reparto de la serie.
Desde viernes 22

Klaus
Jesper (Jason Schwartzman), el peor estudiante de la Real Academia Postal, queda apostado en una gélida isla por encima del círculo polar ártico, donde los locales no intercambian palabra y mucho menos cartas. A punto de darse por vencido, Jesper encuentra a una aliada en la maestra local, Alva (Rashida Jones), y descubre a Klaus (el ganador del Óscar J. K. Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades le dan una nueva vida a Smeerensburg y crean un nuevo legado de generosidad entre los vecinos, tradiciones mágicas y calcetines colgados en la chimenea.

Dirigida por el cocreador de «Mi villano favorito» Sergio Pablos, «Klaus» es una comedia de animación para las fiestas navideñas, con las voces de Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald en la versión en inglés.
Desde viernes 15

El Irlandés (película)
Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan «El Irlandés», de Martin Scorsese. Es una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario, quien trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.
Desde miércoles 27

¿Dónde está mi cuerpo? (película)
Dirigida por Jérémy Clapin y producida por Marc du Pontavice, ¿DÓNDE ESTÁ MI CUERPO? está basada en la novela Happy Hand del nominado al Óscar por Amélie, Guillaume Laurant.

Jérémy Clapin, director de esta animación, será el encargado de presentar esta película en la 52a edición del Festival de Sitges, y estará disponible para realizar entrevistas con los medios bajo petición y según disponibilidad.

Dev Patel, Alia Shawkat y George Wendt serán las voces que darán vida a los personajes de esta historia. Andrew Bujalski es el director creativo del doblaje en inglés bajo la supervisión de Jérémy Clapin.
Desde viernes 29

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.