A partir de las 11:20h el canal estrena el maratón especial de Halloween donde los más pequeños de la casa lo pasarán de miedo. Esta programación especial incluye el estreno de nuevos episodios de La Patrulla Canina, Butterbean’s Café y Abby Hatcher en donde los protagonistas celebran Halloween por todo lo alto. Además, también podrán disfrutar de las terroríficas aventuras de Sunny Day, Shimmer y Shine, Rusty Rivets o Dora la Exploradora, entre muchas otras.

Este especial comienza a las 11:20h con dos episodios del equipo de rescate más conocido del mundo, La Patrulla Canina. Esta vez, los cachorros se enfrentan al desafío de encontrar al perrito Rocky y de resolver el misterio del cachorro lobo. Y, por si fuera poco, llega el “Día de los Vaqueros” en el rancho de los Wingnut y… ¡la alcaldesa Goodway pone todo patas arriba mientras está sonámbula!

A las 12:15h es el turno del episodio de Abby Hatcher en donde al pequeño Fuzzly Otis le confunden con un perro y Abby y los demás Fuzzlies van en su busca antes de que empeore la situación. Además, los padres de Abby, Lex y Miranda, organizan una super fiesta y ella se presenta voluntaria para dormir a los juguetones Fuzzlies Peepers, ¿será capaz de conseguirlo?

A las 12:45h Nick Jr. se llena de escalofriante magia con Butterbean’s Café, donde las hadas Butterbean, Cricket, Dazzle y Poppy se preparan para la gran fiesta de Halloween. Sin embargo, ocurren cosas espeluznantes en la cafetería y… ¡Cricket está convencida de que es un fantasma!

¡Pero esto no es todo! Otros personajes de Nick Jr. también celebran esta fiesta con sus aventuras más emocionantes. Por ejemplo, a las 13:40h las hermanas genio Shimmer y Shine se toman demasiado en serio el deseo de Leah de Halloween… ¡y resucitan a Frankenstein! Además, a las 14:50h es el turno de Blaze y los Monster Machines en donde Blaze, AJ y el resto de sus amigos salen a las calles de Ciudad Axle para recoger chuches, pero Crusher intenta robárselas y las golosinas acaban muy lejos de la ciudad.

¡Aún hay más truco o trato! A las 16:15h los Bubble Guppies convierten toda su clase en una casa embrujada, pero tendrán que ser realmente espeluznantes si quieren asustar al Sr. Pez Gruñón. A las 16:45h La Patrulla Canina también se va de fiesta de Halloween a un viejo barco pirata, invitados por el capitán Turbot. Sin embargo, el barco zarpa misteriosamente capitaneado por un fantasma y los cachorros deberán averiguar qué ocurre y quién es el supuesto fantasma.

La diversión continúa con más sustos de los protagonistas de muchas más series que pasarán por este aterrador maratón como Sunny Day, Nella, una princesa valiente, ¡Kiva Puede!, Rusty Rivets, Zack & Quack y Dora la Exploradora.
Domingo 27 desde las 11.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.