El servicio que te permite ver nuestra televisión en tu ordenador, en tu móvil o tablet, incluye ahora más canales, grabación de contenidos desde la app, opción de continuar viendo, reproducción automática del siguiente episodio, lista de favoritos, búsqueda avanzada y mucho más.

Conexión móvil
Otra mejora es la posibilidad de conectarte a tv comigo a través de internet móvil y no solo por wifi. Ahora tienes la opción de ver la tele de R utilizando los datos de tu tarifa móbilR.

Para PC, Android e iOS
Puedes disfrutar de TV comigo hasta en 5 dispositivos diferentes (2 de forma simultánea) que puedes gestionar desde la propia app.

Para ver la tele de R desde tu smartphone o tablet solo tienes que descargar la nueva app para Android e iOS. Si prefieres hacerlo a través de un ordenador o portátil, entra en http://ott.mundo-r.com a través de un navegador con Chrome.

Más canales
R aumenta el número de canales que puedes ver desde tv comigo para que disfrutes donde quieras de las últimas series, películas, documentales, música, así como de los mejores contenidos infantiles para los peques de la casa.

Grabaciones
Se añade el servicio de grabación en la nube a tv comigo. Podrás grabar los contenidos que te interesen de todos los canales disponibles en la app y verlos cuando tú quieras durante un mes.

Además, si tienes un deco 4K, las grabaciones que realices desde tv comigo están sincronizadas con el deco, es decir, lo que hayas programado para grabar desde el deco aparecerá en tv comigo y viceversa.

Continuar viendo, siguiente episodio y favoritos
Reproduce cualquier contenido y aparecerá directamente en tu lista de «continuar viendo», así podrás seguir viéndolo en el mismo punto donde lo dejaste.

Además, con la función «siguiente episodio» ya no tendrás que seleccionar el siguiente capítulo, lo reproduce automáticamente.

Puedes añadir a favoritos la serie del momento o el estreno que no quieres perderte. Te aparecerán en la página «videoclub» y en el desplegable de la pestaña categorías. Como ves todos accesos rápidos y directos, porque sabemos que no te gusta perder el tiempo.

Guía
Desde ella puedes hacer de todo y más: ver la programación de los canales, reproducir contenidos en directo y ya emitidos, añadir contenidos a tus «favoritos», programar grabaciones, filtrar la búsqueda de canales por género, acceder a más contenidos del mismo canal y leer la sinopsis extendida de todas las series y películas.

TV Directo
Ahora desde tv comigo tienes la opción de ver lo que están emitiendo en un canal al mismo tiempo que navegas por otros canales, la pantalla te aparecerá dividida para que no te pierdas nada de lo que ocurre en la tele de R.

Además, desde la página TV Directo también grabas y añades a favoritos lo que más te guste.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Eugenia Responder

    no se que se esta haciendo en R es de pena ahora ya no veo tv comigo en el movil que esta pasando ni en la tablet ni en ordenador que tengo que hacer?