Del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre, ¡los canales de Atresmedia Televisión celebran Halloween! Guiños en sus concursos, series y largometrajes relacionados se sumaránn a esta celebración, e irán llegando a la parrilla de Antena 3, Neox, Nova, Mega y Atreseries.

Especial en ‘¡Ahora caigo!’
El jueves, Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’ no dejará pasar esta fecha para hacer reír a todos los espectadores. Los concursantes y el presentador se disfrazarán de personajes muy peculiares. Tanto es así, que todo el equipo hará cambiar de sexo a los personajes más míticos del mundo del terror, el cine o la televisión.

Neox
Capítulos emblemáticos, cine y estrenos ‘Pegado a USA’
Neox lo tiene todo listo para Halloween. A lo largo de la semana, y en todas las franjas, habrá programación especial, especialmente el jueves y viernes al ser días con platos fuertes.

La cadena ofrecerá durante la semana, especialmente desde la sobremesa al late night, episodios míticos de series icónicas y entregas temáticas relacionadas con Halloween y el terror de fondo, como ‘Los Simpson’, ‘Friends’, ‘El príncipe de Bel-Air’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘Big Bang’, entre otros.

Por supuesto, dentro del compromiso #SinEsperas de Neox y muy cercano a su emisión en EEUU, los espectadores podrán disfrutar de capítulos de estreno ‘Pegado a USA’ de ‘Padre de familia’ (lunes) y ‘Modern Family’ (miércoles) a partir de las 22:30 horas. Las dos series en la noche también emitirán episodios temáticos como ‘Actividad peternormal’ el lunes en ‘Padre de familia’ o, por ejemplo, ‘Visita a la casa de los horrores’ el miércoles en la comedia protagonizada por Sofía Vergara o Eric Stonestreet.

El viernes, además, Neox cerrará su celebración con una doble entrega de cine en el horario estelar.

Mañanas con Neox kidz y ‘Halloweenz’
Por su parte, en las mañanas del canal, Neox kidz vivirá su particular Halloweenz para que los más pequeños disfruten de un Halloween “terroríficamente” divertido. El 31 de octubre, se ofrecerá el largometraje ‘Bienvenido a Monster High’ y el 1 de noviembre el estreno de ‘Thomas y sus amigos: un mundo lleno de aventuras’, junto a la emisión de ’Monster High: Un viaje la mar de monstruoso’.

A esta oferta de Neox kidz, se sumarán en la mañana emisiones de ‘Pokémon’, ‘Pucca’, ‘Angry Birds’ o ‘Lluvia de albóndigas’, entre otros.

Mega
Gran estreno el martes de ‘Testigos de lo paranomal’ en Prime Time y jueves y viernes con factuals para los amantes del género

Mega ha programado un gran estreno en prime time para el 29 de octubre: ’Testigos de lo paranormal’.
Esta gran producción, cuyas dos primeras entregas ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM y podrán disfrutarse en abierto en Mega el martes, hará las delicias de los fans del género. Desde los ovnis hasta los poltergeists, algunos de los vídeos paranormales más sorprendentes, reveladores y absolutamente terroríficos de todo el mundo se presentan con expertos que desglosan las imágenes y analizan qué capturaron exactamente los testigos. Todo eso y mucho más en : ’Testigos de lo paranormal’.

Además, los espectadores tienen una cita con los factuals más emblemáticos. El jueves por la tarde y el viernes por la mañana, ‘Halloween a lo bestia’, con programas de ‘La casa de empeños’, ‘Cazatesoros’ o ‘¿Quién da más?’.

Nova
Citas cinéfilas en el horario estelar
Nova tampoco ha querido perderse esta fecha marcada en el calendario. Contará con citas cinéfilas en Prime Time bajo el paraguas y firma ‘Amor y crimen en Halloween’ (jueves) y ‘Enamórate en Halloween’ (viernes).

Atreseries
Maratones escogidos especialmente para Halloween
A su vez, Atreseries vivirá un 31 de octubre por todo lo alto con entregas temáticas. Junto a programas de producción propia como ‘Más de series’ en la mañana, el jueves desde el horario matinal hasta el horario estelar habrá una jornada maratoniana con ‘Compañeros’, ‘Aquí no hay quien viva’ hasta pasar por producciones internacionales como ‘House’ o ‘El Mentalista’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.