En las nuevas aventuras, la mascota de Sunnny, Doodle, sigue haciendo de las suyas y, en uno de los episodios, decide crear… ¡un puesto de batidos! Sin embargo, manejar un negocio no es tan fácil como se imaginaba. Pero, contará con la ayuda de Sunny para ayudarle a salir de ese gran lío. Por si fuera poco, en otro momento, a Doodle se le ocurre la gran idea de ofrecerse para vigilar a unos pollitos. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando Doodle los pierde de vista por lo que necesitará la ayuda de Sunny para poder encontrarlos a tiempo para su actuación, ¿conseguirán dar con ellos antes de que comience la función?

Otro día, la mascota de Blair, Rosie, se enfrenta a una situación que le pone muy, muy nerviosa: su primer viaje al veterinario con la Dr. Vanessa. Sin embargo, después de varios malentendidos y una persecución a gran velocidad, Rosie se queda atrapada y Sunny, Blair y Martina deben salvarla antes de que la situación empeore, ¿conseguirán rescatarla y llevarla al veterinario?

¡Aún hay más aventuras! En otro momento, el viaje de amigas que tienen programado para participar en el concurso de peinados de perros corre peligro porque… ¡la furgoneta Glam sufre una avería! Pero, afortunadamente no está todo perdido porque aparece un nuevo y extraño vehículo que inspira a Sunny para transformarlo en el mejor coche-peluquería de mascotas.
Lunes 28 a las 10.00h
Lunes a las 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.