Una nueva especialista en reformas y decoración se incorpora a DKISS. Nicole Curtis se ha convertido en una reputada profesional del sector gracias a su trabajo al frente del formato ‘Enganchada a las reformas’, la nueva serie que emitirá DKISS de lunes a jueves a partir del lunes 28 de octubre a las 17,00 horas a través de cuatro entregas diarias. Un programa donde ninguna casa, a pesar de sus extremas y malas condiciones, se le resistirá a Nicole. Esta madre soltera logrará transformar antiguas propiedades históricas en ruinas en auténticos paraísos dignos de los propietarios más exigentes y detallistas.

‘Enganchada a las reformas’ tendrá su base en las ciudades estadounidenses de Detroit y Mineápolis y en cada episodio los espectadores de DKISS podrán comprobar las habilidades de Nicole no solo en el diseño de los proyectos de reconstrucción, sino también cuando empuña un martillo o una sierra de cortar madera, entre otros utensilios. La reformista liderará con sus propias manos cada reconstrucción inmobiliaria que caiga en sus manos. Para llevar a cabo todo este complejo trabajo Nicole acompañada por un equipo de profesionales que seguirán al detalle cada una de sus pautas. Con sus ingeniosos proyectos la nueva integrante de la familia de DKISS devolverá el esplendor a propiedades a punto de ser demolidas por su crítico estado.

ALGUNAS DE LAS CASAS PROTAGONISTAS DE ‘ENGACHADA A LAS REFORMAS’
Durante los capítulos de estreno de ‘Enganchada a las reformas’, la audiencia será testigo de cómo Nicole está dispuesta a crear para ella misma el hogar de sus sueños. Tras vender su casa en el condado de Minnehaha ahora la reformista se ha propuesto reconstruir una antigua propiedad que ha adquirido por un millón de dólares para transformarla en su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Además, entre cliente y cliente, Nicole también tendrá tiempo para echar una mano a la gente que le rodea transformando por completo un horrible y pequeño baño de la casa de una de sus mejores amigas.

Levantar una casa entera para comenzar los arreglos desde los cimientos, encontrar una fórmula para reutilizar los ladrillos que componen una antigua chimenea que tiene que derribar o buscar soluciones a plagas de bichos o tuberías con fugas serán otros de los retos a los que deba enfrentarse la nueva reformista de las tardes de DKISS.
Lunes 28 a las 17.00h
Lunes a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.