La noche de Halloween a la 1:20h (1 de noviembre), AMC estrena al completo AMC Visionaries – Eli Roth: La historia del terror, su serie documental original donde el premiado director, guionista, productor y actor Eli Roth reúne a los maestros, iconos y narradores que han definido al género del terror, para explorar sus temáticas más profundas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente.

Cada episodio de una hora explora de forma cómo el terror ha evolucionado a través de la historia y ha impactado a la sociedad y responde a la pregunta de por qué los espectadores siguen siendo adictos al miedo. La serie documental cuenta con entrevistados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis, Jamie Lee Curtis y más.
Viernes 1 desde las 1.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Paul Rock69 Responder

    Me ha parecido magnifico el reportaje documental.
    Deberian reponerlo en un horario más accesible.
    Hubo otro, con James Cameron y Riddley Scott sobre la SciFi.
    Gracias a AMC, por poner documentales de esta calidad. Y series interesantes. Deberian poner mas sobre género. Que hay bastantes, e incluso, clasicas intemporales como : XFiles. Millenium. Shadow Gallery. Cuentos Asombrosos. Dimension Desconocida. StarTrek… Etc…
    Gracias por el regalo de este magnífico documental de Eli Roth, para Halloween.
    Saludos desde Sevilla España.