188 0
188 0

Noviembre llega a Rakuten TV con los últimos taquillazos de Hollywood, pero también con contenido exclusivo completamente gratuito. Desde este momento, la plataforma incluye la sección “Free”, que completa la propuesta actual de alquiler y compra, ofreciendo películas icónicas de Hollywood y contenido exclusivo totalmente gratuito. Los espectadores podrán disfrutar de este contenido sin necesidad de suscripción, con solo unos breves anuncios publicitarios.

Estrenos exclusivos y gratuitos para los amantes del deporte rey
Matchday – Inside FC Barcelona, es la nueva serie documental que descubre los secretos del FC Barcelona y profundiza en momentos icónicos de la temporada 2018-2019. Pero Matchday va más allá del terreno de juego, ya que también seguirá a los jugadores fuera del campo y mostrará escenas exclusivas e inéditas de sus vidas privadas. Narrada por John Malkovich, la serie es una creación de Barça Studios -la productora propia del FC Barcelona-, en colaboración con Kosmos Studios, Rakuten, Inc. y en asociación con Rakuten H Collective Studio y Producciones del Barrio. Matchday estará disponible en Rakuten TV a finales de noviembre de forma gratuita.

Para los aficionados del Cirque du Soleil y del astro argentino, Lionel Messi, llega MessiCirque, el documental sobre el espectáculo Messi10 del Cirque du Soleil inspirado en la gran estrella del fútbol. El documental muestra imágenes inéditas del backstage, del proceso creativo del espectáculo y descubre el rol de Messi en su desarrollo. MessiCirque se estrenará en exclusiva en Rakuten TV en toda Europa el próximo 7 de noviembre de forma gratuita.

Además de estos estrenos exclusivos, los espectadores también podrán disfrutar de películas icónicas de Hollywood en la sección “Free” de la plataforma, que se irá refrescando cada semana con nuevo contenido. Algunas de las películas destacadas en noviembre son: Darkness, Perfume: Historia de un asesino, Precious o Posdata: Te quiero.

Últimos estrenos para disfrutar en casa
Como cada mes, la sección de estrenos estará disponible para los espectadores en alquiler y compra. Noviembre llega cargado de esperados estrenos para toda la familia, como El Rey León -la adaptación en acción real del clásico de Disney-, Fast & Furious: Hobbs & Shaw (4K HDR), Mascotas 2 (4K HDR) y Yesterday, entre otras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.