La sociedad estadounidense está dividida. Más de la mitad de su población considera cierto que los extraterrestres se han puesto en contacto con la Tierra en algún momento. Sin embargo, a pesar de las últimas noticias en las que la Armada de los Estados Unidos admitía de forma oficial que está investigando la presencia de ovnis dentro de la órbita terrestre, la mayoría de los avistamientos o teorías carecen hoy de evidencias confirmadas. DMAX se ha propuesto despejar de manera definitiva todas las incógnitas que rodean al mundo extraterrestre a través de ‘Contact’, su nuevo programa del género alienígena y de misterio que se emitirá cada domingo a partir del 3 de noviembre a las 15:45 horas.

‘Contact’ es una serie compuesta por seis entregas protagonizadas por seis expertos en la materia procedentes de diferentes ámbitos. Dirigida por el exoficial de la CIA, Myke Cole y el analista e historiador Michael Livingston, el formato cuenta con la participación de la reconocida astrofísica y periodista Sarah Cruddas, el exoficial de operaciones especiales de USMC Inteligence Nick Karnaze, el galardonado periodista de investigación Paul Beban y exsargento y boina verde Kawa Mawlayee. Todos ellos aportarán sus conocimientos y su experiencia en un viaje por encontrar evidencias contundentes que demuestren la existencia de encuentros entre extraterrestres y seres humanos.

A través de la utilización de un innovador software desarrollado por la CIA, de técnicas de operaciones militares especiales y de investigaciones periodísticas sobre el terreno, ‘Contact’ se sitúa como la primera investigación global sobre el mundo alienígena y su posible presencia sobre la Tierra. La serie se complementará con la exposición de datos, el testimonio de testigos y la exposición de informes desclasificados del gobierno que buscarán resolver un enorme rompecabezas de proporciones galácticas.

Para lograrlo cualquier detalle será clave. Desde imágenes de objetos no identificados que se mueven rápidamente hasta avistamientos o testimonios difundidos por redes sociales que coinciden con actividades sísmicas inusuales y con supuestos encuentros extraterrestres. ‘Contact’ aunará la tecnología más puntera con todas las informaciones recopiladas al respecto con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y de que los expertos del formato puedan identificar patrones y teorías inéditas hasta la fecha sobre la vida alienígena en nuestro planeta.
Domingo 3 a las 15.45h
Domingos a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Ana Responder

    Pero,¿Es una investigación de verdad, o se trata de una película de ciencia-ficción en formato de documental?
    Es que tiene un algo teatral.