Esta vez, no dudan en ayudar a la señora Rivets a recuperar su querido anillo o al científico Frankie con sus poderosos zapatos y, por si fuera poco… ¡descubren una isla donde aún existen dinosaurios!

En los nuevos episodios Rusty y Ruby viven una gran aventura cuando descubren una isla donde todavía existen dinosaurios. Sin embargo, no podrán estar mucho tiempo en la isla a menos que consigan detener la gran erupción del volcán…¡y no será tarea fácil!

Además, si hay algo que les encanta a los dos amigos es ayudar a todo el mundo que lo necesite, y en otra ocasión, es la señora Rivets la que necesita ayuda para encontrar su querido anillo que ha perdido accidentalmente en la bañera. En otro momento, el travieso Frankie derrite toda la nieve para los Juegos de Invierno, y Rusty y Ruby tienen que entrar rápidamente en acción para poder solucionar este problema. ¿Serán capaces de encontrar la manera de seguir adelante con esta competición?

Por si fuera poco, llega el día del campeonato de baloncesto a la ciudad de Sparkton Hills y el científico Frankie decide participar. Sin embargo, todo empeora cuando sus superzapatos fallan, así que Rusty y Ruby tienen que inventar un plan para ayudarle. Esto no es todo, porque en otra de las aventuras Rusty y Ruby se ponen manos a la obra para construir un superjet 800 y así ayudar al joven Liam.

¡Pero aún hay más desafíos! Otro día, estos amigos supermanitas no dudan en ayudar a Oliver para encontrar a Ozzy cuando éste desaparece en la isla. Pero, ¿conseguirán encontrarlo antes de que le ocurra algo malo? Además, también tendrán que intentar ayudar al pájaro Dak cuando se queda atrapado en una roca alejada de la isla con un ala rota. ¿Serán capaces de ingeniar algún invento para conseguir rescatarlo?
Lunes 18 a la 12.20h
Lunes a viernes a las 12.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.