Los MTV EMAs Sevilla 2019, la gran celebración global de la música y la cultura pop, podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre. A partir de las 20:00h el canal emite en exclusiva la alfombra roja de este esperado evento desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla -, y será a las 21:00h cuando arranque el show.

Rosalía, la artista multiplatino Halsey; la cantante y actriz reconocida internacionalmente, que además presentará el evento Becky G, la superestrella Akon, y el fenómeno pop Ava Max, además de la nominada a «Mejor artista revelación» y «Mejor push» en esta edición, Mabel, son los primeros nombres de artistas confirmados que actuarán en el esperado evento.

Ariana Grande lidera la lista de nominados para estos #MTVEMA 2019 con siete nominaciones, incluyendo “Mejor artista”, “Mejor video” por su exitazo “thank you, next”, y “Mejor Canción”, categoría en la que compite con Shawn Mendes y, con (por primera vez nominados a los premios), Lil Nas X y Billie Eilish. Todos ellos siguen de cerca a Grande con seis nominaciones cada uno. El fenómeno latino J Balvin, acumula por su parte cinco nominaciones, entre las que se incluye “Mejor artista”, mientras que Lizzo y Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría “Mejor artista local EE.UU.”, además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.

Rosalía ha recibido cuatro nominaciones incluyendo a ”Mejor Vídeo» por «Con Altura ft. El Guincho», tema con el que también lucha por el galardón a «Mejor colaboración» junto a J Balvin, y a «Mejor look» y «Mejor push». Y en España, compiten por llevarse el título de “Mejor artista local” Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo.
Domingo 3 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.