Marmalady sigue haciendo de las suyas y organiza un plan secreto para convertirse en la jefa de Butterbean’s Café, Dazzle será víctima de un imprevisto que entorpece la celebración del «Día de los inocentes» y, otro día…¡todos los habitantes de Puddlebrook se pondrán enfermos al contagiarse de un gran resfriado! ¿Cómo conseguirán superar todos estos retos? Solo hay una respuesta: ¡con trabajo en equipo!

En los nuevos episodios Butterbean se enfrenta a un problema inesperado cuando se quedan sin judías mágicas, pero las hadas se ponen rápidamente manos a la obra para intentar solucionar este imprevisto. Sin embargo, la Sra. Marmalady se entera y decide embarcarse a buscarlas también. ¿Quiénes serán las primeras en encontrarlas?

En otro momento, llega el «Día de los Inocentes» y al hada Dazzle se le ocurre hacer rosquillas para celebrar este día. Sin embargo, se las entrega por error al director de la escuela. ¿Conseguirá recuperarlas antes de que lleguen a las manos del director? Además, en otra ocasión, Dazzle está preocupada porque cree que todos han olvidado su cumpleaños, pero… ¡quizás sus amigos están tramando algún plan sorpresa!

Otro día, la Sra. Marmalady sigue haciendo de las suyas y decide organizar un plan secreto para convertirse ni más ni menos que en… ¡la jefa de Butterbean’s Café! Pero, ¿funcionará su idea? En otro momento, todos los habitantes de Puddlebrook se contagiarán de un gran resfriado, incluso el repartidor Jasper, así que alguien tendrá que encargarse de su trabajo. ¿Quién será el responsable de repartir la «Sopa adiós estornudo»?

¡Pero aún hay más diversión! En otro de los episodios, la Sra. Marmalady y su hermana se presentan al concurso de cocina para celebrar «El día de los hermanos». Sin embargo, las cosas no salen como esperaban porque no se ponen de acuerdo. Además, en otra ocasión, Cricket se asusta al escuchar a Butterbean decir que cerrará la cafetería, pero… ¿se referirá a que cerrará el café para siempre?
Lunes 4 a las 16.25h
Lunes a viernes a las 16.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.