MTV continúa explorando las vidas de aquellas madres adolescentes que tienen que lidiar con las responsabilidades de la vida adulta. El lunes 4 de noviembre a las 10:30h el canal estrena en doble episodio Teen Mom: Young Moms Club, un nuevo reality que sigue los pasos de un grupo de amigas que, a pesar de sus muchas diferencias, comparten el drama de haber sido madres antes de lo previsto. La acción de esta nueva versión del formato Teen Mom se desarrolla en San Diego y profundizará en los conflictos que cada una de estas jóvenes viven en sus propios entornos personales, donde muchas veces, el ser madre no es el único problema.

Con el estreno de Teen Mom: Young Moms Club los fans del canal conocerán a este grupo de amigas de la infancia de San Diego conformado por Alyssa, una joven que decide adelantar su boda cuando el cáncer de su madre empeora; Chandlar, quien lucha entre superar sus problemas de drogadicción y su relación tóxica con su ex; Cheyenne, madre de dos hijos con más de una dificultad para llegar a fin de mes cuya situación empeora cuando su marido no es capaz de mantenerles a todos; Heather, una joven que padece una enfermedad rara llamada hiperémesis gravídica y está a punto de dar a luz a su segundo hijo; Nicole, madre soltera que está depositando todas sus esperanzas en su nuevo novio; y Nikki, una madre que busca demostrarle a su hija que puede cuidar de ella y a la vez emprender una carrera como modelo.

En el episodio de estreno de este nuevo reality, este grupo de amigas tienen que decidir si dejar que Chandlar, su ex mejor amiga del instituto, puede volver a sus vidas. Y, además, la mala salud de Heather añade más drama aún al poner en peligro su fiesta de baby shower. Esta situación se agrava en el siguiente episodio de estreno para Heather, lo que la obliga a tomar una decisión trascendental que alterará su vida. Con todo esto, la amistad que une a esta pandilla será más importante que nunca a la hora de afrontar estos problemas.
Lunes 4 a las 10.30h
Lunes a las 10.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.