En estas nuevas aventuras, los hermanos Alvin, Simon y Theodore tendrán que encontrar el plan perfecto para cumplir su objetivo de ganar el concurso porque si pierden…¡estarán obligados a hacer acrobacias peligrosas! Además, Simon se enamorará locamente y contará con la ayuda de Alvin y Theodore para conseguir su amor…

Si hay algo que se les da muy bien a Alvin, Simon y Theodore es hacer trastadas y, en los nuevos episodios, a Alvin se le ocurre la idea de convencer a Dave, su padre humano adoptivo, para comprar un autobús turístico de segunda mano. Sin embargo, no se pueden ni imaginar todos los problemas que se avecinan… Por si fuera poco, otra de las ocurrencias de Alvin es apuntar a las ardillas a un programa de juegos que obliga a los concursantes perdedores a realizar acrobacias muy peligrosas, ¿conseguirán ganar o tendrán que someterse a este castigo?

En otra ocasión en estos nuevos episodios de #Alvin, Dave y las ardillas reciben a un huésped diferente en casa: ¡un terapeuta que va a ayudar a Dave a controlar su ira! Pero, ¿funcionará este extraño plan o lo complicará todo? Otro día, la profesora Smith y Dave se ven envueltos en un gran problema después de la aparición de una vieja cápsula del tiempo en la escuela y evitarán por todos los medios que salga a la luz un secreto. Además, en estas nuevas aventuras tampoco puede faltar la música y, otro de los días, Dave creerá que está nominado a un Grammy. Sin embargo, las cosas no salen como él cree…

¡Pero aún hay más diversión! En otro de los episodios, una estudiante de intercambio cuenta una aterradora historia que hace que las ardillas piensen que Dave está en peligro, pero ¿será cierto o se lo habrá inventado? Por si fuera poco, el más pequeño de las ardillas, Theodore, intenta ayudar a Simon a superar su estricto perfeccionismo que le está impidiendo terminar su trabajo de arte. Además, Simón se enamora de su niñera e intentará organizar una cena romántica de lo más especial.
Lunes 4 a las 15.30h
Lunes a viernes a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.